Top 5 de los mejores phablet por menos de 200 euros

Tablet

¿Buscas un phablet económico, pero con unas características técnicas que ofrezcan una experiencia de usuario completa? El equipo de TabletZona nos ofrece una lista elaborada bajo su criterio en la que nos exponen cinco de los más interesantes phablet del mercado con un precio en torno a los 200 euros. Xiaomi, Lenovo, Nokia y Huawei se cuelan en la lista con los siguientes modelos.

Las pantallas de gran formato se han colado con fuerza en el mercado de smartphones y ahora es muy frecuente la oferta de terminales con display por encima de las 5.5 pulgadas. Y es que la funcionalidad que ofrecen los denominados phablet ha cautivado a muchos y convencido a otros tantos anchados a terminales con pantallas por debajo de las cinco pulgadas. Ante semejante tendencia, la oferta de los denominados phablet se ha disparado, tanto en la gama de entrada como en la gama premium. Sin embargo, por precio, los más económicos son los más recurrentes.

Guía básica para elegir un tablet económico

Xiaomi a la cabeza

Con todo y con eso, dentro de la oferta de terminales económicos podemos encontrar algunos modelos más equilibrados. Es aquí donde entra en acción TabletZona, que ha elaborado una lista con los cinco modelos más interesantes dentro de la orquídea de precios de los 200 euros.Colores disponibles para el Xiaomi Redmi Note 2

El primero en el top 5 se sitúa el Xiaomi Redmi Note 2. El recién presentado phablet chino ha sorprendido a muchos por su excelente equilibrio entre prestaciones y precio. Y es que por unos 125 euros ya puede adquirir se en China. Si nos fijamos en el apartado de especificaciones podremos entender que el terminal del fabricante asiático promete ser un referente en el segmento de los phablet low cost.

Otro de los modelos seleccionado por TabletZona es el Lemon K3 Note. Se trata de un phablet fabricado por Lenovo que incluye componentes similares a los vistos en el Xiaomi Redmi Note 2, tales como una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles, entre otros. Su precio en plataformas de comercio electrónico como la de Amazon es de 190 euros.

Los smartphones con pantalla QHD más baratos (agosto 2015)

Meizu, otra marca a considerar

Huawei también tiene su propia alternativa en este apartado y TabletZona lo hace saber incluyendo el Huawei Honor 4X en su listado ya que puede ser adquirido por menos de 200 euros. Le siguen los nuevos Lumia 640 XL y el Nokia Lumia 1320, ambos por el mismo precio que los anteriores. En el caso del segundo, a pesar de su relativa vejez sigue siendo una apuesta interesante para quienes no les importe disponer de la antigua plataforma Windows Phone. Por último, y aunque fuera del rango de precios fijado, también han querido mencionar la posibilidad de adquirir el nuevo Meizu M2 Note, un rival de los anteriores muy a tener en cuenta ya que por 205 euros adquirimos un equipo de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek octacore, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.100 mAh.

Podéis consultar el top 5 de TabletZona desde este link donde encontraréis el artículo original que incluye, además del resumen de características más interesantes de cada modelo, los enlaces a las tiendas y distribuidores desde los que podréis adquirir los modelos expuestos al precio mencionado.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > TabletZona