El nuevo Huawei Mate 8 (o 7s) aparece en fotos reales

Android

Hoy parece que es el día de las filtraciones de Huawei. Si hace unas horas veíamos como aparecían unas fotos de lo que sería el Nexus que prepara con Google, ahora tenemos las instantáneas del nuevo Huawei Mate 8, o Mate 7s ya que aún no está claro este punto, en el que podemos ver como el terminal muestra una pantalla con bordes curvos.

Cómo las “buenas” filtraciones, nos ha llegado una imagen algo borrosa en la que podemos ver fugazmente el que sería el nuevo Huawei Mate 8, o mejor dicho, podría ser ya que también se le ha identificado como Huawei Mate 7s o incluso Huawei Mate S.

En definitiva, se trata del siguiente phablet de la compañía china que de una forma u otra será el que podremos ver en la futura feria IFA 2015 de Berlín en la que la empresa mostrará sus nuevas cartas de cara al último tercio del año.

huawei mate 8 2

Cómo se puede apreciar en las instantáneas, si vemos el terminal por su parte trasera, las diferencias con mínimas con el Ascend Mate 7. Podemos ver como el flash pasa a ser de doble LED y está colocado al otro lado de la cámara. Esto nos hace pensar que podría mejorar este elemento con un sensor de mejor calidad, probablemente el que monta el Huawei P8. En el centro se mantiene el sensor de huella dactilar que ya tenía el anterior phablet de la compañía.

huawei mate 8 3

Al darle la vuelta, tampoco encontramos muchas diferencias, aparentemente, con el modelo actual. Y es que pese a lo movido y borroso de la imagen se puede intuir como los extremos de la pantalla se han hecho aún más delgados, pero no distan mucho de los que ofrece el Ascend Mate 7. Este aspecto de terminal con pantalla sin bordes que, por otra parte, podría hacer que albergue la misma pantalla de 6 pulgadas y haber bajado algo sus dimensiones.

huawei mate 8 4

En la imagen que podemos ver mostrando el grosor del dispositivo parece, a simple vista, que se ha conseguido también reducir el grosor del mismo, manteniendo la estructura metálica y de biseles cortados en ángulo.

huawei mate 8 1

Entre las características que se le atribuyen al equipo estarían una pantalla de resolución QuadHD para la ocasión, el chip Kirin 950 de Huawei, lo que sería una sorpresa por lo que queda la posibilidad de que sea el Kirin 935. Ofrecería una cámara de 20,7 MP con una frontal de 8 MP, 3 o 4 GB de RAM así como LTE Cat 6 con una batería de 4.500 mAh y el nuevo Emotion UI 4.0 sobre Android 5.1.1 Lollipop.

Como comentamos, aún habrá que esperar a la semana que viene para traeros nuestras primeras impresiones con los teléfonos de esta compañía, pero las sensaciones que empiezan a ofrecer son de lo más interesantes ¿qué os parecen a vosotros? ¿Va por el buen camino Huawei con una propuesta tan continuísta?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 25 Ago, 15 17:39

    decapiten a g bolaños para que deje de estar expandiendo rumores, filtraciones, especulaciones, renders o com o quieran llamarlo !! maten a ese idiota y si es posible con su familia !!

    0
  2. Anónimo 26 Ago, 15 3:56

    Tiene una enorme barra negra debajo de la botonera que no es típica de Huawei o acaso es un HTC? Más bien me parece un clon de algun modelo de Huawei

    0