¿Buscas un dispositivo de Samsung? Consíguelo con un 15% de descuento en Phone House

Móviles

En la tienda Phone House hay una oferta que es realmente interesante si estás buscando el comprarte un producto de Samsung. Con esta se consigue un descuento en los productos que ofrecen de la compañía coreana, y hablamos de los dispositivos libres. Por lo tanto, esta es una opción que se debe tener en cuenta si, por ejemplo, estás pensando en comprarte un Galaxy S6.

La oferta, eso sí, acaba justo hoy por lo que es una buena idea que te pases por esta página web en la que puede ver todos los modelos que tienen el 15% restado en su precio. Además, es importante conocer que es posible comprar teléfonos y tablets, de esta forma las opciones son amplias y existen modelo de todas las gamas de producto, por lo que a buen seguro que encuentras alguna opción que te resulta atractiva -independientemente de las necesidades que tengas-.

Además, también existe algún accesorio wearable de Samsung que utiliza el sistema operativo Tizen. Concretamente, nos referimos al Gear S, el primer reloj inteligente que funcionó sin necesidad de estar conectado a un teléfono ya que incluye la opción de utilizar una tarjeta de datos independiente. Aparte, este modelo tiene una pantalla curva, algo por lo que está apostado de forma definitiva esta compañía.

Teléfonos e Samsung en Phone House

Modelos que puedes encontrar

Lo cierto es que existen opciones de lo más interesantes en la oferta que, recordamos, acaba hoy. Por ejemplo, si busca un teléfono de gama alta es posible encontrar los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Además, si tu idea es un phablets, el Galaxy Note 4 es de la partida (y, esto, es importante ya que el nuevo modelo presentado hace unos días por el momento no llegará a nuestro país).

Aparte, los modelos más económicos también están presentes. Opciones interesantes son los Galaxy A o los Galaxy J, que cubren perfectamente las necesidades de la mayoría de los usuarios. Por cierto, no podemos dejar de comentar algunas curiosidades: la primera es que se puede comprar la cámara/teléfono con Android llamada Galaxy Camera y que, sorprendentemente, queda algún Samsung E1050, un modelo sin sistema operativo como los que se conocen actualmente y que tiene un precio de sólo 7 euros.

Cámara compacta Samsng Galaxy Camera

El caso es que hoy puede ser un buen día para hacerse con un dispositivo de Samsung ya que en la tienda Phone House es posible conseguir muchos de sus terminales con un 15% de descuento. Al menos, merece la pena revisar las opciones disponibles, ya que nunca se sabe…

Escrito por Iván Martín

Fuente > Phone House