Se filtran las fechas de reserva y de envío del nuevo iPhone 6s

Apple

Apple está preparando un regreso del verano bastante movidito, y no lo decimos sólo por el adelanto en las fechas de lanzamiento del nuevo iPhone 6c, que todos sabemos será precedido por el de los dos siguientes buques insignia de la firma californiana. Y es que según se ha filtrado de forma accidental, ya se conoce la fecha en que comenzará el periodo de reservas de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que actualmente copan toda la actualidad relacionada con la compañía liderada por Tim Cook.

El descuido que ha precipitado esta filtración ha corrido a cargo de una operadora francesa, que ha mostrado abiertamente la fecha en que se podrá comenzar a reservar el nuevo iPhone 6s, así como el momento en que estos terminales comenzarán a enviarse a sus nuevos propietarios. Gracias a esta filtración accidental, hemos conocido que el periodo de reservas del nuevo iPhone 6s comenzará el próximo 11 de septiembre, mientras que los envíos de los nuevos terminales comenzarán el 18 del mismo mes. Esto quiere decir que dentro de apenas tres semanas ya se podrán realizar reservas del nuevo iPhone 6s y en menos de un mes podrían estar ya enviándose.

iPhone 6s fecha reserva

Ya nadie duda de que los dos siguientes terminales de Apple serán los esperados iPhone 6s y 6s Plus, que deben dar el relevo en lo alto de la gama a los iPhone 6 y 6 Plus, y menos aún que estos se presentarán en el mes de septiembre, algo que con estas filtraciones se ve más probable que nunca. Aunque no hay informaciones concisas o filtraciones numerosas, como suele suceder con los modelos de Apple, se especula con que el iPhone 6s y 6s Plus lleguen con una resolución 1080p y pantallas de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, mientras que apostarán por una nueva cámara de fotos que renueve a su veterana de 8 megapíxeles. Para este apartado los de Cupertino confiarán en un nuevo sensor de 12 megapíxeles.

iphone 6s portada

También se espera que el nuevo iPhone 6s llegue con un nuevo Force Touch, como el que ya hemos visto en el nuevo MacBook o Apple Watch. Aunque uno de los aspectos que muchos esperan de estos dos nuevos terminales, es si la memoria RAM se aumentará hasta los 2GB, para acercarse algo más a los estándares de la industria, que hay que recordar, actualmente están llegando hasta los 4GB. Aunque este aspecto, no es el que más preocupa a los usuarios de iOS, ya que confían ciegamente en la eficiencia del sistema operativo para no necesitar tanta memoria a la hora de que se ejecuten las tareas de manera fluida. Sin duda es uno de los momentos señalados del año, cuando Apple anuncia sus nuevos buques insignia.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena