Nuevas imágenes del LG Nexus 5 2015 con varias carcasas

Escrito por Jorge Sanz
Android

De los dos terminales que lanzará este año Google al mercado, el fabricado por LG, al que denominamos como LG Nexus 5 2015, es sin duda el que más filtraciones está sufriendo en su camino hacia su anuncio oficial. Su hermano mayor, el Nexus fabricado por Huawei, también ha visto filtradas muchas de sus características y aspecto, pero en menor proporción. Para refrendar todo esto, hoy os traemos nuevas imágenes del nuevo LG Nexus 5 2015 con varias carcasas que le dan un aspecto muy deportivo.

Cuando ya hemos visto el nuevo LG Nexus 5 2015 en varios render, incluso en un vídeo y una imagen real, hoy toca ver al nuevo terminal de los de Mountain View enfundado en varias carcasas que le dan un aspecto muy robusto y deportivo. Estas han aparecido en la tienda Oppomart, como un producto más y sin ningún tipo de tapujos. Como podemos ver en la captura, se puede ver claramente que se trata de una funda protectora de silicona para el LG Nexus 5 2015, disponible en varios colores y que tiene un precio de unos ocho euros al cambio. Así que como podéis ver en las distintas imágenes, se confirman los principales aspectos del diseño del nuevo LG Nexus 5 2015 que habíamos visto hasta ahora.

LG Nexus 5 2015 funda silicona

Y es que aunque no podemos ver la cámara protuberante característica de este nuevo teléfono por la perspectiva frontal de la imagen, sí se pueden distinguir claramente la misma forma de la cámara, así como el característico lector de huellas redondo con el bisel de color plata. También podemos ver el Flash LED en el lateral junto con otro sensor que hemos podido ver en todas las filtraciones previas, por lo que no hay duda de que es un LG Nexus 5 2015, al menos, tal y como le hemos conocido hasta ahora.

Recordemos que las características que nos podría ofrecer este nuevo terminal de Google son las siguientes, una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, cuatro Cortex A72 y cuatro Cortex A53. 4GB de memoria RAM LPDDR3 y almacenamiento interno de 64 GB. La cámara de fotos del Nexus 5 2015 de LG será de 13 megapíxeles en la parte trasera, con un sensor IMX278 RGBW, con apertura f/1.8, autofocus y LED flash. Sin duda ya conocemos muchos aspectos del nuevo LG Nexus 5 2015, pero esperamos con mucha expectación a que Google haga ya algún movimiento oficial y nos lo presente junto al fabricado por Huawei.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Ago, 15 17:57

    Mucho cuidado, el chino detras de Oppomart me ha managado 400 euros.
    Te envian uno de otro modelo o usado, tu se lo reenvias, acaban los dias de seguridad de Paypal y cuando llega el paquete de vuelta a China te dicen “El paquete llegó vacío”.
    Tu has pagado aduana, gastos y envío y el telefono y no puedes hacer nada.

    0