Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge reciben las mejoras del S6 edge Plus en una actualización

Android

Hace apenas una semana que Samsung anunció sus dos nuevos terminales de gran pulgada, el Samsung Galaxy Note 5 y el nuevo Samsung Galaxy S6 edge Plus, este último, como os comentamos unos días antes del lanzamiento, ha llegado con algunas características extra en su software que de momento no han podido disfrutar los usuarios del Samsung Galaxy S6 y S6 edge. Una nueva actualización va a poner fin a esta situación, para que los usuarios de estos terminales comiencen ya a disfrutar de estas nuevas mejoras.

Algunas de estas mejoras, como el mayor número de contactos en la pantalla lateral del edge no tendrán cabida, porque como es lógico, la pantalla es más pequeña que la de su hermano mayor. Pero esta nueva actualización llega con varias novedades que se han conocido junto con el anuncio del nuevo Samsung Galaxy S6 edge Plus, y que con esta actualización que está comenzando en corea, permitirá a todos los usuarios de los S6 disfrutar de las mismas características en el software del terminal. Las principales novedades que incluye esta nueva actualización para los Samsung Galaxy S6 y S6 edge incluyen nuevos iconos, mejoras importantes en la interfaz de usuario, las Apps edge, Vacuum Tube Amp Pro o el UHQ upscaler, que nos permitirá mejorar el sonido del terminal, escalando los archivos mp3 hasta los 24 bits y 192kHz, así como mejorar la distorsión del sonido o ruido.

Samsung Galaxy S6 iconos

También se añade el nuevo Samsung Pay y algunas mejoras en KNOX. Sin duda son mejoras menores que equipararán en gran parte el funcionamiento de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge al del nuevo Samsung Galaxy s6 edge Plus. En cuanto a la cámara de fotos, esta actualización finalmente llega sin la posibilidad de modificar la velocidad del obturador de la cámara o la capacidad para guardar fotos en formato RAW desde la propia app, en este aspecto sólo se ha añadido el modo Live Youtube a la app de la cámara.

Samsung Galaxy S6 actualización

La actualización está comenzando a llegar a los terminales coreanos, mientras que es de esperar que no tarde mucho en extenderse a otras regiones como la nuestra. Seguramente cuando el nuevo Samsung Galaxy S6 edge Plus se encuentre ya en la calle, todos los usuarios de la familia S6 podrán disfrutar de las mismas características en el software de su terminal. De esta manera, Sasmung sigue dando un trato equitativo a los usuarios de los topes de gama de la firma, al menos en lo que se refiere al software.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile