Un nuevo vídeo nos muestra en detalle el diseño del LG Nexus 5 2015

Android

De los dos modelos que conocemos que va a lanzar Google al mercado este año, el LG Nexus 5 2015 es sin duda el que más filtraciones está sufriendo. De él conocemos muchas cosas ya, tanto el hardware que lleva en su interior como parte de su diseño exterior, con una cámara que sobresaldrá del cuerpo del teléfono en su parte posterior. Hoy hemos conocido un nuevo vídeo donde podemos ver en acción un modelo del LG Nexus 5 2015 creado virtualmente, pero que nos muestra muchos detalles de su aspecto exterior.

Los dos LG Nexus 5 2015  que podemos ver en este vídeo son de color negro y blanco, y en su particular baile al son de la música del metraje pueden verse algunos de los detalles más característicos de estos nuevos terminales de los de Mountain View. De los detalles que podemos disfrutar en este vídeo, destaca una vez más la cámara de fotos del nuevo LG Nexus 5 2015, que como ya hemos podido ver incluso en una imagen real, va a sobresalir del cuerpo del propio teléfono, hasta alcanzar los 9.8 milímetros de grosor en este punto. Pero también se pueden ver otros detalles de interés, como por ejemplo el novedoso conector USB Type-C que podría estrenar este nuevo LG Nexus 5 2015.

También se puede ver de forma clara el lector de huellas debajo de la cámara de fotos, junto al bisel plateado que lo rodea. En otra de las perspectivas que se muestran del LG Nexus 5 2015 en este vídeo podemos ver también los dos altavoces frontales que se encargarán de mejorar el sonido de modelos anteriores. También podemos distinguir la ranura para la tarjeta SIM colocada en el lateral del terminal, ya característica en los modelos Nexus, así como un sensor junto al flash LED que se puede ver junto a la cámara en la parte trasera del terminal. En cualquier caso, este render, que todo hay que decirlo, no es oficial, coincide en muchos aspectos con los diseños, y sobre todo alguna imagen real que hemos visto del nuevo terminal de Google, por lo que el diseño con cámara protuberante es algo que está tomando mucha fuerza.

LG Nexus 5 2015 bodegón

Sobre las características que conocemos hasta ahora del LG Nexus 5 2015, estas son una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, cuatro Cortex A72 y cuatro Cortex A53, comparable en rendimiento al Snapdragon 810 en su versión 2.1 más moderna. Tendría 4GB de memoria RAM LPDDR3 y almacenamiento interno de 64 GB. La cámara de fotos del Nexus 5 2015 de LG será de 13 megapíxeles en la parte trasera, con un sensor IMX278 RGBW, con apertura f/1.8, autofocus y LED flash.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Pocketnow


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Ago, 15 13:10

    Esperemos que el Snapdragon 620 de ocho núcleos, cuatro Cortex A72 y cuatro Cortex A53, comparable en rendimiento al Snapdragon 810 en su versión 2.1 más moderna. Haga lo que dice, la pena es que no tenga 4GB de memoria RAM LPDDR4

    0
  2. Anónimo 20 Ago, 15 12:21

    Al final del vídeo se aprecia en el movil la fecha “8 september tuesday”, tendrá algún significado? Porque el próximo 8 de septiembre es martes.

    0