Nuevas imágenes reales y más detalles del nuevo Huawei Mate 7s

Android

Cuando quedan algo más de quince días para la esperada presentación del nuevo Huawei Mate 7s, no dejan de sucederse nuevas filtraciones. En esta ocasión de las nuevas imágenes reales del terminal que nos permiten ver un poquito más de su diseño, y algunas características que se van confirmando de cara a su presentación, en el IFA de Berlin en septiembre. Como vais a poder comprobar, Huawei está echando el resto en el diseño del terminal, sobre todo en la apariencia de su pantalla.

Se han filtrado tres nuevas imágenes reales del Huawei Mate 7s, en las que podemos ver una vez más el terminal en color dorado, y de las que se desprenden algunos detalles de su diseño. Y es que como podéis comprobar, estas nos muestran una pantalla que adopta el cada vez más de moda diseño sin biseles. O al menos esta es la sensación que nos ofrece. Y es que como podéis ver, el cristal frontal del terminal se extiende hasta prácticamente el borde del teléfono, profundizando en esa sensación de que el nuevo Huawei Mate 7s no tiene biseles en la pantalla. Esta es una de las claves, su diseño 2.5D.

Huawei Mate 7s frontal

Pero además de su aspecto exterior y los detalles que nos proporcionan estas imágenes reales, también se han filtrado datos del hardware que equipará. Comenzando por su procesador, que será un Kirin 950, y no el Kirin 935 con el que se había especulado previamente. Y es que según recientes test de rendimiento, el nuevo procesador Kirin 950 es capaz de superar el rendimiento del Exynos 7420 que equipan los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, aunque por muy poca diferencia.

Huawei Mate 7s lateral

Algo que desde luego dice mucho de la potencia de la que podría presumir el nuevo buque insignia de Huawei. Otro detalle muy interesante del futuro Huawei Mate 7s será su batería, ya que esta podría tener una capacidad extraordinaria para un terminal de su clase.

Huawei Mate 7s trasera

Y es que estamos hablando de que tendrá una capacidad de nada menos que 4500mAh, sin duda una marca que pocos modelos pueden superar hoy en día, al menos con estas prestaciones. Desde luego la conferencia de Huawei en el IFA va a ser una de las más esperadas de toda la feria, porque con la llegada del nuevo Huawei Mate 7s podremos descubrir finalmente hasta qué punto ha sido capaz la firma china de mejorar el rendimiento de su buque insignia y equipararlo a los de otros fabricantes. Desde aquí podéis descubrir el resto de sus especificaciones.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 Ago, 15 2:00

    Esa botonera no es típica de Huawei, por lo menos no en los Mate, mas bien parece algun clon de huawei

    0
  2. Anónimo 07 Nov, 15 22:39

    Podría ser un prototipo,la verdad huawei me gusta mucho pero no me gusta como aparece la cámara trasera, seria mejor algo más limpio.

    0