Revelan la fecha de venta de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Apple

El iPhone 6s será la nueva gran baza de los de Cupertino para la segunda mitad de 2015. Mucho se lleva especulando con sus características, y como no, con una fecha de lanzamiento a nivel mundial de este nuevo terminal y su hermano 6s Plus. Y es que ya son varias las filtraciones que apuntan a una determinada fecha de puesta a la venta del iPhone 6s, que vamos a repasar ahora, lo que nos daría como resultado el momento concreto para poder ver en acción el nuevo terminal de Apple para dentro de un mes, la fecha exacta, a continuación.

Mientras se han ido filtrando distintos test de rendimiento del nuevo iPhone 6s con distintos resultados, hemos podido ver cómo poco a poco se han ido filtrando distintas informaciones que apuntan a una fecha exacta para el lanzamiento de los nuevos terminales iOS. Por un lado se ha conocido que la cadena de tiendas Best Buy ha anunciado para el 14 septiembre las novedades del nuevo Apple Care, que llegarían junto con los nuevos terminales de Apple. A esto ahora se unen nuevos datos que revelan la fecha de puesta a la venta del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y es que Alemania es uno de los países que suele lanzar los nuevos productos de Apple de forma simultánea con Estados Unidos, y allí dos de las tres grandes operadoras ya han filtrado datos acerca de esta fecha de venta de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

iphone 6s portada

Según estas informaciones Apple presentará los nuevos terminales el miércoles 9 de septiembre, mientras que las reservas comenzarán el viernes 11 de septiembre. La fecha final de venta en la que podremos hacernos con el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus será el viernes 18 de septiembre. Y es que estas operadoras alemanas están preparando los lanzamientos para estas mismas fechas, por lo que al estar acostumbrados en este país a recibir los productos de Apple de forma simultánea a Estados Unidos, la fecha del 18 de septiembre para la puesta a la venta de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus ahora está prácticamente confirmada.

iPhone 6s con Touch Force.

Se espera que el nuevo iPhone 6s llegue al mercado con algunas mejoras respecto de su predecesor, como por ejemplo un nuevo procesador A9 de Apple y una nueva cámara de fotos de 12 megapíxeles en la parte posterior como grandes reclamos. También la memoria RAM podría crecer hasta los 2GB, como muestran algunos test de rendimiento.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 18 Ago, 15 17:29

    way

    0
  2. Anónimo 18 Ago, 15 20:07

    Se sabe si aumenta la resolución de pantalla del 6s? o se mantiene en 1334 x 750 pixels 326 ppi?
    Y vendra con estabilizador optico el 6s?

    0
  3. Anónimo 18 Ago, 15 23:47

    Iphone el primero con conector reversible, boton silenciar directamente, lector de huellas, procesador 64 bits, lollipop material disaing copia de ios, flas true tone, materiales premiun y precios altos los demas copian. Apple watch primero con wifi los demas copian, rueda para zoom, iconos redondos los demas copian, varios modelos, varios precios, varias combinaciones personalizables de correas y versiones del reloj, los demas copian. Y cosas que se me olvidan seguro. Pringados si no es un iphone no es un iphone.

    0
    1. Anónimo 19 Ago, 15 17:25

      Como consumidor de productos apple (tengo un iphone 5s y un ipad 2) puedo deci con total seguridad y sin miedo a equivocarme que no eres mas tonto poque no te entrenas.

      0
      1. Anónimo 19 Ago, 15 17:52

        Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen.

        0