Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 5

Android

La información disponible hasta la fecha nos hace pensar que el Samsung Galaxy Note 5 no estará disponible en España. Sin embargo, eso no será impedimento para que puedas disfrutar de algunos de los elementos de personalización del phablet en tu propio Android. Y es que antes incluso de que el modelo se haya puesto a la venta ya es posible descargar los fondos de pantalla del mismo, a todo color y a toda resolución, desde el siguiente enlace.

Desde el punto de vista del software, los dispositivos Samsung Galaxy se distinguen del resto de equipos Android por su capa de personalización TouchWiz. La presentación de los últimos modelos trajo también cambios significativos en dicha interfaz, tales como una simplificación y eliminación de boatware. En el caso del Samsung Galaxy Note 5, seguirá compartiendo interfaz, pero hay algunos pequeños cambios que como usuario de Android te pueden interesar.

Ya puedes descargar las aplicaciones y fondos de pantalla del Samsung Galaxy S6

Un toque de personalización “Note 5”

Ya sucedió con el Samsung Galaxy S6 y vuelve a pasar con el último buque insignia presentado por la compañía. Y es que gracias a una persona con acceso a una unidad del Samsung Galaxy Note 5, ya es posible disfrutar de todos y cada uno de los fondos de pantalla del phablet. Éstos han sido recopilados en un archivo comprimido y compartido en uno de los foros de referencia de la Scene Android. El enlace de descarga es este.Wallpaper del Samsung Galaxy Note 5

A toda resolución

El archivo rar resultante contiene los nuevos seis wallpaper incluidos por defecto en el sistema operativo del Samsung Galaxy Note 5. Tal y como podréis comprobar, se trata de los fondos originales que no han sido reducidos ni comprimidos. Pesan del orden de 5 MB y lucen una resolución de 2.560 x 2.560 píxeles por lo que son especialmente aptos para ser fijados como fundos de pantalla en todo smartphone con pantalla QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. El diseño de los mismos no es espectacular. Son abstractos, similares a los ofrecidos de serie en el Samsung Galaxy S6. No obstante, por los colores expuestos, será el reclamo perfecto para aquellos con dispositivos con display AMOLED dado que los fondos están pensados para sacar el máximo rendimiento a ese tipo de pantallas, las OLED, y así dar énfasis a la pantalla de inicio y de bloqueo de tu terminal Android con colores tan llamativos.

Para disfrutar de los wallpaper del Samsung Galaxy Note 5 tan solo tienes que descomprimir el archivo y almacenar las imágenes en la memoria de tu smartphone. Posteriormente tan solo tienes que dirigirte a ajustes, pantalla y desde allí seleccionar como fondo de pantalla una imagen desde la galería.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > XDA

Vía > AndroidBeat