Una imagen real del nuevo LG Nexus 5 2015 muestra detalles de su diseño

No paran de sucederse nuevas filtraciones entorno al nuevo LG Nexus 5 2015, el terminal de Google de prestaciones menos exigentes de los dos que lanzarán este año los de Mountain View. El nuevo LG Nexus 5 2015 está en el ojo del huracán y ahora mismo es uno de los terminales que más interés despierta entre los futuros usuarios. Como la información de la que nos hacemos eco hoy, que nos muestra una imagen real de un LG Nexus 5 2015  en su parte posterior, y que ha venido a confirmar algunos aspectos filtrados previamente.

Como podéis ver en la imagen, se trata de un LG Nexus 5 2015 en color blanco, del que sólo podemos ver la parte posterior. A pesar de poder ver sólo esta parte del terminal, la foto nos revela que las filtraciones de la semana pasada, donde pudimos ver varios render y un vídeo con el aspecto del nuevo LG Nexus 5 2015, tienen mucho en común con el aspecto real del terminal. Y es que los render y vídeo filtrados provenían de los diseños de fábrica del terminal, que se facilitan a terceros para fabricar accesorios, esta imagen confirma que el diseño protuberante de la cámara del nuevo LG Nexus 5 2015 es algo más que un simple rumor.

LG Nexus 5 2015 trasera blanca

Y es que tal y como el otro día os contamos a través de los render y vídeo filtrados, la cámara del LG Nexus 5 2015 sobresale del cuerpo del teléfono, aumentando el grosor del terminal en este punto hasta los 9,8 milímetros. Tal y como podéis ver en la imagen real filtrada, este diseño de la cámara se mantiene. Y no sólo eso, sino que se confirma el lector de huellas circular con un bisel metálico. Uno más uno son dos, y en este caso la autoría del teléfono que aparece en la imagen está clara, con la pegatina que podemos ver con el logotipo de LG, lo que unido al diseño tradicional del logo de Nexus disipa todas las dudas de que pueda tratarse de otro terminal distinto.

render 7

Sobre las características que conocemos hasta ahora del LG Nexus 5 2015, estas son una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, cuatro Cortex A72 y cuatro Cortex A53, comparable en rendimiento al Snapdragon 810 en su versión 2.1 más moderna. Tendría 4GB de memoria RAM LPDDR3 y almacenamiento interno de 64 GB. La cámara de fotos del Nexus 5 2015 de LG será de 13 megapíxeles en la parte trasera, con un sensor IMX278 RGBW, con apertura f/1.8, autofocus y LED flash.

Quizás te interese…