El nuevo Motorola Moto 360 sale a escena y podría llegar en dos versiones

Motorola

Parece que no está lejos la llegada del nuevo Motorola Moto 360, el smartwatch de esta compañía con sistema operativo Android Wear. Y, lo más sorprendente de la información conocida, es que ha sido el propio fabricante en el que en un descuido habría mostrado cómo será el diseño de la pantalla circular de este modelo.

El caso es que el Twitter de Motorola se publicó un vídeo que correspondería al Motorola Moto 360. En él se podía ver el aspecto del mencionado reloj inteligente (utilizamos el paso ya que el mensaje ha sido borrado) y, también, parte de sus funcionalidades como, por ejemplo, el reconocimiento de voz que sería de la partida en él. El caso es que la banda inferior de la pantalla se mantendría, por lo que ya se puede considerar como un rasgo distintivo de este accesorio.

En lo referente al diseño, como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, hay detalles que cambian respecto al modelo al que sustituye. Por ejemplo, el botón físico aparece en la parte derecha de la esfera, pero situado más arriba. Además, el engarce de las correas es distinto, lo que puede significar una mayor comodidad a la hora de cambiar estas.

Nuevo diseño del Motorola Moto 360

Por cierto, como el mensaje en Twitter se ha borrado como hemos indicado, a continuación os dejamos un enlace en el que es posible ver el vídeo en la que un perro es el protagonista a la vez que se muestran algunas de las opciones que ofrece el nuevo Motorola Moto 360.

¿Dos modelos en cartera?

Pues eso parece con la última información que se tiene. Según se ha publicado, han aparecido dos modelos de Motorola denominados 360S y 360L en la entidad de certificación Anatel de Brasil (no hay que olvidar que esta compañía tiene fábricas en dicho país), y que indicarían que llegarían dos modelos del nuevo smartwatch.

Por lo que parece se buscaría apostar con esto por dos tamaños de pantalla, para que de esta forma los usuarios puedan elegir el que mejor les queda puesto (esto es algo perfecto para las mujeres con muñecas más finas, por ejemplo). No hay datos exactos de las dimensiones, pero sí de la carga de la batería de las posibles variantes del Motorola Moto 360. El modelo 360S tendría una de 270 mAh y el 360L de 375.

Logo de Motorola

El caso es que no es sorprendente que Motorola se “mueva” con su reloj inteligente ahora que se ha confirmado que el Samsung Gear S2 llegará en la feria IFA de septiembre. ¿Hará lo propio el nuevo Motorola Moto 360?

Escrito por Iván Martín

Fuente > Android Police

Vía > AndroidAyuda