Precio oficial del Samsung Galaxy S6 edge Plus en España y posibilidad de reservarlo con premio

Android

Al final, tras el anuncio de ayer de que llegarían sólo los Samsung Galaxy S6 edge+ a Europa y de que no los veríamos en las tiendas hasta el mes de septiembre los terminales, la compañía coreana desde su página oficial no sólo ha puesto el terminal en pre-reserva sino que tiene ya precio oficial para las dos versiones que llegarán a nuestro país, azul marino y dorado, además de que vienen con premio.

Ayer se presentaron los esperados Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+. Al final de todo el evento, la compañía dejó caer que el modelo “plano” solo vería la luz en EE.UU. y Asia de momento, siendo el de pantalla curva el que llegaría a Europa, y por ende a España, en solitario.

No se dio precio oficial del equipo, muchos eran los rumores y, sobre todo, que se esperaba que la reserva se abriera dentro de una semana. Sin embargo, Samsung ha decidido que se lanza a la piscina ya y todos los que quieran hacerse con uno de los nuevos terminales de la compañía pueden ya reservarlo desde su página web donde ya tiene precio oficial.

S6 Edge dorado y Note 5 en color dorado

Cómo indicamos, contará con dos modelos en azul marino y dorado, y en las dos versiones que se anunciaron, 32 GB y 64 GB. Los precios son los siguientes y llevan de regalo un kit de batería “Fast Charge” de regalo en color dorado:

  • 32 GB: 799 euros
  • 64 GB: 899 euros

Más barato que el S6 edge original

Es decir, el nuevo modelo “Plus” de la compañía parte, como se esperaba, de un precio 100 euros superior al nuevo precio que tiene su versión más reducida, el Samsung Galaxy S6 edge que ahora parte de los 699 euros.

Algo lógico y que si miramos al coste al que se lanzaban los Galaxy S6 originales, está incluso por debajo de ello dado que recordemos que el modelo de 32 GB del S6 edge costaba hasta hace poco 849 euros y el de 64 GB subía a los 949 euros.

Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus 71 copia

Toda la información de los nuevos terminales de Samsung

Ayer mismo estuvimos toda la tarde hablando de estos nuevos terminales por lo que os invitamos, a todo el que esté interesado en su compra, no sólo a repasar todas sus especificaciones:

Sino también a comparlos con las versiones anteriores de los phablet de la empresa coreana:

También os dimos nuestras primeras impresiones con los equipos ya que los hemos podido probar y mostrábamos una completa galería de imágenes:

Y como no, hicimos la comparativa pertinente con sus principales rivales:

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Ago, 15 12:43

    A ese precio su destino tiene toda la pinta de ser el mismo que el de sus hermanos pequeños.
    Hostion total. Y es que Samsung sigue sin enterarse de que no puede jugar al mismo juego premium que Apple. No digo que sean mejores ni peores ,simplemente que Apple vende premium y Samsung con un catálogo lleno de teléfonos de gama media y baja jamás va a poder ser reconocida en ese segmento elite por mucho que pongan mejores materiales y precios altos.

    0