Nuevos render y un vídeo del LG Nexus 5 2015 ofrecen más detalles de su pantalla

Android

Sin duda es el próximo gran terminal que va a acaparar la mayoría de las informaciones de aquí a su lanzamiento. Y es que el esperado nuevo Nexus 5 de 2015 fabricado por LG está sufriendo muchas y reveladoras filtraciones. En este caso ha sido a través de un nuevo vídeo, como hemos conocido más detalles de su aspecto y sobre todo de las dimensiones que tendrá la pantalla del terminal de LG. Pero hay otros detalles que también nos revela este vídeo y los demás render que se han filtrado del Nexus 5 de LG.

El origen de estos render y el vídeo en cuestión no es de un entusiasta que haya imaginado cómo podría ser el diseño del nuevo LG Nexus 5 2015, sino que según las fuentes que han facilitado estos materiales, se tratan de diseños de fábrica que se facilitan a terceros para poder crear accesorios para el terminal. A través de ellos se pueden deducir dos detalles importantes, uno, que la pantalla del nuevo LG Nexus 5 2015 tendrá un tamaño de 5,2 pulgadas, el mismo tamaño con el que se había especulado en otras filtraciones. Pero este no es el único detalle de importancia que sacamos de este vídeo y render, sino que podemos ver de manera clara en las imágenes adjuntas, que el nuevo LG Nexus 5 2015 llegaría con un lector de huellas en la parte posterior del terminal.

Se puede apreciar perfectamente la zona reservada para este uso en una esfera con marco aparentemente metálico situado debajo de la cámara del futuro LG Nexus 5 2015. Eso sí, en la imagen también se puede distinguir cómo la cámara sobresale del resto del cuerpo del terminal, aumentando su grosor hasta los 9,8 milímetros con ella incluida. Otro detalle interesante es el aspecto del puerto USB, que se intuye será Type-C, tal y como también se había especulado previamente. En estos render y vídeo no se distingue demasiado el cuerpo de metal que se ha filtrado hace unos días, pero en cualquier caso estas son las demás características que se esperan del nuevo LG Nexus 5 2015.

Una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador que movería el Nexus 5 sería el nuevo Snapdragon 620, un chip de ocho núcleos, cuatro Cortex A72 y cuatro Cortex A53, comparable en rendimiento al Snapdragon 810 en su versión 2.1 más moderna. Tendría nada menos que 4GB de memoria RAM LPDDR3, almacenamiento interno de 64 GB. La cámara de fotos del Nexus 5 2015 de LG será de 13 megapíxeles en la parte trasera, con un sensor IMX278 RGBW, con apertura f/1.8, autofocus y LED flash.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > uswitch

Vía > Onleaks