Movistar ofrece el completo y económico ZTE Blade V6 totalmente libre

Smartphones Libres

Aunque siempre se habla de nueva marcas asiáticas, ZTE es una de las que tiene más solera y ofrece unos terminales no sólo de excelentes acabados, sino de prestaciones interesantes y un precio más que atractivo. En concreto, uno de los más interesantes se ofrece ya libre en la web de Movistar, el ZTE Blade V6, con envío gratuito a domicilio y la posibilidad de pagarlo con tarjeta.

El ZTE Blade V6 es uno de los últimos modelos de la compañía asiática y, por otra parte, de los más interesantes. Se trata de un equipo con una excelente relación precio-calidad y acabados de primera línea que llega al catálogo de terminales libre de Movistar donde tiene un precio más que interesante, 213 euros para su formato libre o un pago único 159 euros si optamos por mantener o contratar una tarifa de Movistar, lo que supone en ambos casos 24 meses de permanencia así como la posibilidad, en el segundo de los casos, de realizar un pago a plazos de 6,62 euros al mes durante este tiempo.

Relación calidad-precio imbatible

El equipo destaca, pese a su económico coste, por un diseño con carcasa de aluminio anodizado y un grosor de apenas 6,9 milímetros y 122 gramos de peso para un dispositivo con pantalla HD (720p) de 5 pulgadas. En su interior se encuentra un SoC MediaTek MT6735, que ofrece un procesador con tecnología de 64 bits y cuatro núcleos Cortex -A53 capaz de llegar a una frecuencia de 1,5 Ghz con la competente GPU Mali-T720 para mejorar su rendimiento gráfico. Es también este elemento el responsable de integrar la conectividad 4G – LTE cat 4 (hasta 150 Mbps de descarga – 50 Mbps de subida), WiFi n y Bluetooth 4.0. Completa este apartado una memoria RAM de 2 GB DDR3 así como 16 GB para el almacenamiento de datos, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

ZTE Blade V6 en la web de movistar

El sensor de su cámara principal alcanza los 13 megapíxeles con autofoco y flash de doble LED y viene acompañado de una cámara frontal de 5 MP, que está especialmente diseñada para tomar los mejores selfies y realizar videollamadas de calidad. Además, ofrece una batería de 2.200 mAh que rinde, según detalles del fabricante, hasta 465 horas en espera y 350 minutos de conversación.

Entre sus sensores no falta el acelerómetro así como la brújula y los de luminosidad y proximidad así como cuenta con Radio FM y es un terminal con Android 5.0.1 Lollipop, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google que cuenta con la interfaz MiFavor 3.0 de ZTE.

Si te interesa el equipo y, sobre todo, la oferta, puedes obtener más información en la web de terminales libres de Movistar donde, además, es posible hacer la compra de forma cómoda y segura con tarjeta, recibiendo el dispositivo en tu domicilio sin pagar un céntimo más, dado que el envío es gratuito.

Escrito por Redacción