El Samsung Galaxy S6 edge Plus con Orange desde 0 euros de pago inicial

Android

Ha sido anunciarse los precios oficiales del Samsung Galaxy S6 edge+ y ya tenemos el primer operador que confirma que no solo ofrece el terminal sino tiene ya la posibilidad de preservarlo con cualquier de sus tarifas a las que añade tanto el regalo del kit de batería Fast Charge como la posibilidad de hacerse con el equipo desde cero euros de pago inicial y 27 euros de pago aplazado al mes con la tarifa Ballena.

Por si alguien lo dudaba, el Samsung Galaxy edge+ no sólo estará en su formato libre sino que desde el primer día se podrá adquirir mediante operador, siendo Orange el que ha abierto la veda – y no tenemos duda que le seguirán Vodafone y Movistar en breve -.

La compañía naranja ha hecho público que inicia la preventa del equipo que irá asociado a ciertos descuentos y, sobre todo, con la posibilidad de hacer un pago a plazos sin dar ni un euro de inicio, lo que puede ser una buena forma de hacerse cómodamente con el terminal.

Todos los precios con Orange del Samsung Galaxy S6 edge+

Los precios en Orange para el Samsung Galaxy S6 edge+, que solo se ofrece en su variante de 32 GB pero en los dos colores disponibles, dorado y azul marino, son:

precios samsung galaxy s6 edge+ convergentes

 

Y también se ofrece con las tarifas Canguro, la oferta convergente de la compañía con las que tiene los siguientes precios:

precios samsung galaxy s6 edge+ orange tarifas moviles

De esta forma, hay que recordar que el equipo tiene unos precios en su formato libre que son de 799 euros para la versión de 32 GB y de 899 euros para la variante de 64 GB. En general la oferta de Orange es bastante interesante, no sólo por la comodidad de un pago a plazos sin cuota inicial, sino porque en general nos ahorramos algo de dinero frente a su precio oficial. Y decimos “en general” porque con las líneas adicionales de Canguro nos puede llegar a salir más caro.

Toda la información de los nuevos terminales de Samsung

De nuevo, os invitamos a pasaros por toda la información que os ofrecíamos ayer de los nuevos terminales donde desgranamos todas sus características por separado:

Así como os dimos nuestras primeras impresiones con los equipos tras haber tenido la posibilidad de probarlos durante una presentación privada de la compañía a los medios de comunicación:

¿Qué os parecen las ofertas de Orange? ¿Son interesantes para acercarse al nuevo terminal de la empresa coreana, dado que parece que el Note 5 no va a llegar a Europa?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Ago, 15 19:57

    Mientras en todos los países civilizados se siguen subvencionando los terminales debido a la enorme competencia que hay entre las compañías, y aquí España las tres grandes mafias decidieron mandar a tomar por el culo todo y apañar unos escandalosos pagos fraccionados que en poco o nada benefician al consumidor.
    Mejor esperar un par de meses y comprarlos libres por casi la mitad junto con una operadora virtual pagando a su vez la tercera parte y encima sin ningún tipo de compromiso.

    0