Comparativa de precios del Samsung Galaxy Note 4 ¿es ahora el momento de comprarlo?

Android

Cómo con cada lanzamiento en el que llega el sucesor de un terminal que hasta ahora estaba al frente de una gama, es también un buen momento de echar un vistazo a los precios que tiene el equipo que deja su puesto al nuevo, cómo es el Samsung Galaxy Note 4. Ya que el Note 5 y su S Pen no van a llegar a Europa de momento ¿es una buena oportunidad para hacerse con él? Vamos a verlo.

La presentación de un nuevo terminal de la misma familia que viene a sustituir a otro, como pasa con el Note 4 y Note 5, hace que el de más edad pase a un segundo plano. Y muchas veces es injusto porque hablamos de terminales que han sido tope de gama y aún siguen siendo tremendamente interesantes. Ayer hicimos la comparativa para ver qué diferencias trae el nuevo phablet de Samsung frente al terminal del año pasado:

Hay también un condicionante más que sigue haciendo atractivo al Galaxy Note 4, y es que dado que el Note 5 no llega, de momento, a Europa, es el único que trae integrado el S Pen. Es por ello que puede ser un gran momento para echar un vistazo a que precio está el dispositivo en los diferentes operadores – excepto Movistar y Amena que ya no lo tienen en catálogo – y las ofertas que tiene en la distribución libre.

Vodafone

Precios del samsung galaxy note 4 con vodafone

Cómo podemos ver, Vodafone ofrece una gran cantidad de opciones y algunas de ellas a 0 euros para hacerse con el Note 4. Evidentemente estas están asociadas a las tarifas más caras y en todo caso, el precio más barato que encontramos, al final de todos los pagos, con la operadora de origen británico es 432 euros con la tarifa Red XL.

Orange

Precios del samsung galaxy note 4 con orange

Hay que recordar que en Orange, si se hace a través de su web, hay un 20% de descuento en las tarifas Ballena, Delfín, Tucán, Colibrí y Ardilla durante 6 meses así como en las Canguro 2,5 GB y 1 GB. También vemos como en una de sus tarifas más caras, la Ballena, el teléfono cuesta apenas 408 euros, por debajo de lo que lo ofrece Vodafone, siendo interesante la que ofrece con la Canguro más completa, aunque suba a un coste total de 480 euros. Por si os lo preguntáis, esta vez el teléfono no está con Amena.

Yoigo

Precios del samsung galaxy note 4 con yoigo

La última que ofrece el terminal es la cuarta operadora con red propia española y, es evidente que pese a que sus condiciones de tarifa y pagos son bastante interesantes, acabamos pagando bastante más que en otras compañías. Además, habrá que esperar para ver como cambian estas tarifas en septiembre con la desaparición de la SinFín.

Libre

Echando un vistazo al mercado libre, lo cierto es que el terminal aún es bastante caro, por lo que la oferta de las operadoras se presenta interesante. Cuesta en torno a los 590 euros en Amazon pero si buscamos algo más, como por ejemplo en Rakuten, nos encontramos diferentes ofertas algo más económicas, que bajan incluso a los a los 529 euros.

¿Qué os parece el precio que tiene el Note 4? ¿Creéis que se mantendrá al no llegar el Note 5 a España?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)