Primera imagen de la pantalla curva y el nuevo diseño del Huawei Mate 8

Android

No lo podemos negar, nos encantan este tipo de imágenes que nos presentan lo que serán los nuevos dispositivos de los fabricantes. En esta ocasión, pese a que esta semana los protagonistas serán los nuevos Samsung Galaxy S6 edge + y Samsung Galaxy Note 5, también tenemos una imagen de lo que sería parte del diseño del Huawei Mate 8, que de ser cierta, va a ser espectacular.

El Huawei Ascend Mate 7 pasa por ser uno de los phablets que más y mejores opiniones ha recogido en 2014. Es por tanto comprensible la expectación que hay sobre su sucesor que será presentado, si todo discurre según lo previsto, en la feria IFA de Berlín, concretamente se rumorea que el 2 de septiembre tendremos ya todos los datos oficiales.

Hasta entonces, tenemos que conformarnos con las diferentes piezas y filtraciones que hemos podido conocer de sus especificaciones y características. Sin embargo, la última que compartía GizChina en Twitter nos dejaba con el “hype” por las nubes, como se dice actualmente.

Cómo podéis ver en las imagen, se muestra parte de lo que sería el diseño del nuevo Huawei Mate 8 que presentaría un diseño con su característico cuerpo de aluminio anodizado pero con una pantalla que ofrecería una ligera curva y la dejaría limpia de marcos.

No está claro si estamos viendo la parte inferior o superior. El conector minijack está en la parte superior del Mate 7, pero podemos ver al otro lado de la bandeja de la SIM el micrófono del terminal. Esto supondría un cambio también del diseño del equipo que hasta ahora tenía las bahías de las tarjetas en un lateral.

Lo que sabemos del Mate 8 hasta ahora

Entre otras características filtradas del equipo hasta ahora estaría una pantalla que volvería a ser de 6 pulgadas, convirtiéndolo de nuevo en uno de los phablets con mayor tamaño del mercado, resolución QHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles, procesador HiSilicon Kirin 950, cámara de 20,7 MP para el módulo principal y de 8 MP para la frontal. Sería de nuevo un terminal dual SIM y se espera que llegue aún con Android 5.1.1 Lollipop, una versión que, de momento, aún no ha llegado al anterior equipo pero que se puede instalar de forma no oficial:

Finalmente, completarían sus características dos configuraciones, una con 32 GB de espacio de almacenamiento y 3 GB de RAM y otra de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Habrá que esperar aún varias semanas para desvelar el misterio que ya os anunciamos que, como otros años, os lo contaremos en directo desde la misma feria IFA de Berlín 2015.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Ago, 15 22:47

    que tenga que llegar huawei a enseñar a samsung a hacer un movil con pantalla curva…
    una semana me ha durado el s6 edge después de sus molestos reflejos en el exterior y el lag que tiene parece que pase a dos generaciones menos de movil, el moto E de mi madre va mas fluido

    0
    1. Anónimo 13 Ago, 15 3:31

      En desacuerdo. Yo tengo un S6 desde mayo y te puedo decir que es espectacular. Cero lag. Ningún problema. A lo mejor no sabes optimizarlo.

      0