Nuevos datos de la pantalla y del diseño de los Nexus 5 2015 de LG y Huawei Nexus

Android

Este año disfrutaremos de nada menos que dos dispositivos de Google en el mercado, uno de ellos, conocido de nuevo como Nexus 5, será fabricado por LG, además de otro de especificaciones superiores que fabricará Huawei. La idea de los de Mountain View es no lanzar ninguna tableta este año y que en su lugar se pruebe con dos dispositivos de forma simultánea en el mercado. En esta ocasión se han filtrado nuevos detalles sobre la pantalla del nuevo Nexus 5 2015 de LG y el Huawei Nexus así como otras interesantes características.

Y es que los dos nuevos terminales de Google prometen satisfacer las expectativas de un amplio número de usuarios, porque este año se espera que sea más accesible disfrutar de un terminal Nexus, básicamente porque se moverán en dos rangos de precio que nos permitirán elegir el que más se adapte a nuestro bolsillo. Ha sido a través de la cuenta de twitter de @nleaks, como hemos conocido más detalles del Nexus 5 2015 de LG. Empezando por su panel, que según estas informaciones será de 5,2 pulgadas.

Mientras también se ha filtrado que tendrá altavoces en la parte frontal del terminal, mientras que el lector de huellas se encontrará en la parte posterior del Nexus 5 2015 de LG. Además hemos conocido que tendrá conectividad USB Type-C, mientras que el cuerpo del nuevo terminal de Google estará fabricado en metal. También se han filtrado las dimensiones, que serán de 146,9×72,9mm con un grosor de 9.8mm. Otras características que se han filtrado de la misma forma han sido las del Huawei Nexus, el terminal destinado al tope de gama.

En esta filtración prácticamente simultánea con la del fabricado por LG, hemos podido conocer que el nuevo Huawei Nexus llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas, un tamaño por el que podríamos denominarlo como Phablet. Además llegará con altavoces en la parte frontal del teléfono y el lector de huellas en la parte posterior. Tendrá conectividad USB Type-C por lo que las características se comparten con el Nexus 5 2015 fabricado por Huawei. Por último se han filtrado las dimensiones del Huawei Nexus, que serán de 159,4×78,3mm con un grosor de 8,5mm, mientras que el cuerpo del terminal también será de metal.

Nexus 5 2015 concepto

Si queréis conocer el resto de características tanto del Nexus 5 2015 de LG como del Huawei Nexus, no os perdáis este artículo en el que os contamos otros detalles como el procesador, almacenamiento, RAM o cámara de fotos de ambos terminales.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > @nleaks, @nleaks


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 Ago, 15 19:23

    Dice “likely metal body” para el Nexus 5. “Metal body” para el 6.

    0
  2. Anónimo 12 Ago, 15 20:58

    El Nexus 5 de LG dice que tendrá un aspecto metalizado, no que sea metálico. Vamos, que el de LG será de plástico con aspecto metalizado (como el Moto X Play de Motorola) y el de Huawei sí será metálico (como el Moto X Style).

    0
  3. Anónimo 13 Ago, 15 11:23

    Batería extraíble para el LG POR FAVOOOORRRRR

    0