Aparecen unas fotos de la caja del Samsung Galaxy Note 5 y llegan con sorpresa

Samsung

Las filtraciones respecto al Samsung Galaxy Note 5 (y también del Galaxy S6 edge+) se multiplican a la vez que el día de su presentación se acerca: el 13 de agosto. Fotos de producto, características, etc. no existe ya detalle que más o menos no se conozca. Bueno, sí, faltaba uno: la caja en la que el dispositivo se pondrá a la venta.

Pero esto ya no es así, ya que se han publicado dos fotografías en las que se pueden ver el embalaje en el que el Samsung Galaxy Note 5 llegará al mercado, tanto de su parte frontal como en la posterior. Evidentemente, como era de esperar no hay grandes sorpresas en este apartado, que tampoco es realmente esencial, pero sí que hay un detalle muy interesante en una de las imágenes.

Fotografía frontal de la caja del Samsung Galaxy Note 5

Y es que en la correspondiente a la parte trasera de la caja del nuevo phablet se puede ver un listado de características técnicas que serán de la partida en el terminal. Por lo tanto, si damos por buenas estas fotografías (que todo apunta que son reales), se pueden conocer algunos detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 5 de forma “confirmada”.

La lista de características

Pues la primera que aparece es la compatibilidad con redes LTE (¿será Cat. 9?) algo que, por cierto, no se esperaba que fuera de otra forma. Aparte, también se ve serigrafiado que el procesador ser un modelo de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits; se indica que la cantidad de RAM asciende a los 4 GB, por lo que Samsung da el salto con este modelo; y, también, que la cámara principal es de 16 megapíxeles con estabilizador y, la trasera, de 5 Mpx. Es decir, más o menos lo que se esperaba.

Fotografía de la parte trasera de la caja del Samsung Galaxy Note 5

Pero hay más, también se pueden ver las dimensiones de la pantalla del Samsung Galaxy Note 5, que son de 5,7 pulgadas con calidad QHD; la existencia de compatibilidad con recarga rápida (todo apunta que con una batería de 3.000 mAh); inclusión de la suite de protección Knox; y, en lo referente al almacenamiento, que el modelo es de 32 GB -también parece que habrá otra variante de sesenta y cuatro “gigas”-.

Por lo tanto, parece que una simple fotografía de la caja en la que llega el Samsung Galaxy Note 5 da para mucho, al menos en lo que se refiere a conocer algunas de las características que serán de la partida del nuevo phablet que, recordamos, todo apunta a que será presentado el próximo 13 de agosto.

Escrito por Iván Martín

Fuente > Reddit