Cómo comprar un OnePlus 2 sin necesidad de tener una invitación

Móviles

Después de la expectación creada por la llegada del OnePlus 2, un modelo que mantiene una buena calidad pero que llega con algunas ausencias (como por ejemplo la conectividad NFC), es el momento de intentar hacerse con uno para los usuarios que están interesados en este terminal con Android Lollipop. El caso es que, de forma oficial, se tiene que recurrir al sistema de invitaciones… ¿o no?

De forma oficial se mantiene el sistema de invitaciones para poderse hacerse con un OnePlus 2, algo que no es precisamente lo más óptimo. Si bien esto permite a la compañía tener un control respecto a lo que fabrica y vende, muestra que todavía no tiene la entidad suficiente para lanzarse a la distribución masiva y, por lo tanto, no compite por el momento con otras compañías como por ejemplo Apple, Samsung o Xiaomi, que sí hacen esto.

Pero, por suerte, existen los importadores como por ejemplo OppoMart. Gracias a este es posible hacerse con un OnePlus 2 sin tener que esperar a recibir una invitación para ello. Evidentemente esto conlleva cierto riesgo, ya que no son los cauces oficiales, pero no es menos cierto que el funcionamiento de este tipo de tiendas cada vez es mejor, y el número de usuarios descontentos al utilizarlas es menor (aunque hay quien piensa, no sin razón, que la garantía de utilizar los cauces habituales merece siempre la pena).

Venta del OnePlus 2 en la tienda OppoMart

Lo que se puede comprar en OppoMart

Como hemos indicado, y por ahora todavía hay stock, lo que es posible conseguir en esta tienda es un OnePlus 2 de color negro y con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Otras opciones no son de la partida, al menos por el momento. Eso sí, hay que pagar una cantidad que se sitúa en unos 70 dólares más que el coste oficial que se anunció en el evento de presentación del teléfono, pero quizá esta cantidad (unos 65 euros al cambio) no sea un inconveniente para ti si estás muy interesado -y no deseas esperar a recibir una invitación-.

Invitación para comprar el OnePlus 2

Por cierto, el modelo que ofertan del OnePlus 2 es el específico para el mercado Chino, por lo que es importante revisar que en el apartado de la conectividad de datos no hay problemas de compatibilidad con las redes utilizadas en tu país (en general, el teléfono debería funcionar y, el resto de características, son exactamente las mismas). Pero, lo cierto, es que las tiendas de importación están siendo la forma de acceder a este terminal Android que sigue ofreciendo una muy buena relación calidad/precio.

Escrito por Iván Martín

Fuente > OppoMart


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 09 Ago, 15 10:41

    Ojo, el chino detras de Oppomart me ha managado 400 euros.
    Te envian uno de otro modelo o usado, tu se lo reenvias, acaban los dias de seguridad de Paypal y cuando llega el paquete de vuelta a China te dicen “El paquete llegó vacío”.
    Tu has pagado aduana, gastos y envío y el telefono y no puedes hacer nada, acabo de hablar con los de Paypal.

    0
  2. Anónimo 09 Ago, 15 23:00

    No hagáis caso, comprado por invitación, el mio, el 1, lo compre en tienda china y ha fallado, como no tengo garantía al cabo del año, a rascarme el bolsillo, y esperemos que se pueda arreglar….

    0
  3. Anónimo 15 Ago, 15 9:04

    Cuidado!!! no comprar fuera de la web oficial
    Siempre se trata de la versión para China:
    – No tienes la garantía de OnePlus, solo la de la tienda que te lo vende
    – No tiene la banda 20 (800) LTE (4G)
    – No funciona la doble sim (según se comenta en el foro de HTCMania)
    – Posiblemente tendrás que pagar aduanas
    Mejor esperar a que haya invitaciones y comprarlo en la web oficial con su garantía de 2 años

    0
  4. Anónimo 15 Ago, 15 9:16

    Además de ser más caro + tener que pagar aduanas se trata de la versión para China (con importantes diferencias) y sin los 2 años de garantía de OnePlus.
    Mucho mejor esperar a que haya invitaciones

    0