Orange ofrecerá la Champions y la UEFA por 5 euros también para el móvil

Operadores

Ayer mismo se conocían los precios de Vodafone para su paquete de contenidos que incluirá Liga, Copa, Champions y UEFA, lo que nos permitía hacer ya una comparativa de cómo quedaba el panel de la oferta del fútbol para la temporada que viene. Sin embargo, quedaba un fleco suelto – que también está por confirmar en Movistar -, la Champions en Orange que finalmente tendrá un coste de 5 euros al mes, de forma promocional, y se ofrecerá por el canal beIN Sports.

La guerra de los contenidos del fútbol sigue adelante y es ahora Orange la que sube su apuesta. Si anunciaba hace unas semanas que en su plataforma de TV ofrecerá por 9,95 euros la posibilidad de seguir la Liga BBVA y Copa del Rey, también desde tablets y móviles.  Ahora la operadora anuncia el acuerdo con el canal beIN Sports con el que podrá añadir, también, la Champions a su oferta deportiva por un extra de 5 euros al mes donde también se podrá ver la UEFA Europa League y las principales ligas internacionales tanto europeas como latinoamericanas: Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa, Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

Es un precio promocional hasta finales de septiembre

Eso sí, como ya mencionamos, tanto los 9,95 euros son un precio promocional como lo es también los cinco euros de la Champions. Como en la anterior ocasión, sólo se podrán acoger a esta oferta los usuarios que formalicen la contratación antes del 30 de septiembre. Tras esa fecha, la cuota por las competiciones nacionales sube a los 19,90 euros y la que añade el canal beIN Sports a 15 euros al mes.

futbol_tv_hd_ios_app

De momento, y hasta que acabe la promoción, el pack total de Orange del fútbol para la temporada 2015/2016 se coloca en los 14,95 euros, pasando a ser de 24,95 euros fuera de la oferta que acaba a finales del mes que viene. Eso si, es una oferta abierta a los clientes de ADSL también y no viene “paquetizada”, lo que quiere decir que cada módulo es opcional. De hecho, no hay que contratar otros paquetes de canales, se puede optar por el del fútbol simplemente.

Sin duda, sube la puja en el momento más importante para este tipo de contenidos ya que se están jugando los abonados de toda una temporada completa. Los 6 euros de Vodafone se mantienen como la oferta más potente, con la misma fecha de caducidad que los de Orange, y Movistar aún tiene que confirmar su oferta por la Champions.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)