Vodafone TV ofrecerá Liga, Champions, UEFA y Copa del Rey por 6 euros también desde el móvil

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Vodafone TV ha lanzado una oferta que hace temblar a lo que ya había ofrecido Movistar y Orange. Se configura como una de las más potentes para los amantes del Deporte Rey en España, el fútbol, ya que les permitirá seguir Liga BBVA, Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey por 6 euros al mes, en los que también se podrán usar el móvil para seguir en directo los encuentros. Eso sí, siempre que la contratemos a tiempo ya que no durará para siempre este precio y luego subirá bastante.

Era la oferta que faltaba para completar el plantel de cuánto costará el fútbol la temporada que viene, y la espera para muchos habrá merecido la pena. Vodafone con su oferta Vodafone TV integrada en la propuesta convergente Vodafone ONE ha lanzado la que es la más económica de las que hemos visto hasta ahora.

Tan sólo 6 euros al mes costará acceder al paquete que incluirá las principales competiciones nacionales y europeas: Liga BBVA, Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey. Es sin duda el paquete más completo con el que también se podrán seguir encuentros de la  Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Esta oferta llegará a través de los nuevos canales Canal Abono Fútbol HD, Canal Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD que, por otra parte, podrán seguirse de forma online desde cualquier terminal conectado a internet o mediante las aplicaciones para tablets y smartphones en la oferta multidispositivo que tiene la plataforma de la operadora de origen británico.

Estos 6 euros se unirán, por tanto, a las tarifas de la oferta convergente de Vodafone ONE que hace poco reformaba sus precios, quizás para acomodarlos a la oferta deportiva que estaban preparando, y que se quedarían de la siguiente manera:

Vodafone oferta con futbol

La posibilidad de contratar el pack de Fútbol de Vodafone TV empezará el próximo 17 de agosto y la oferta a 6 euros estará sólo disponible hasta el próximo 30 de septiembre, momento en el que subirá a los 16 euros al mes que será el precio que finalmente tendrá la propuesta de la operadora roja.

Al precio del fútbol hay que sumarle, como se ven el cuadro, la cuota de Vodafone TV esencial, como mínimo, donde ya tenemos un paquete de 70 canales que puede ser gratis si optamos por la tarifa L de Vodafone ONE. En esta también se incluye un sistema de grabación inteligente capaz de grabar 3 canales a la vez, control de emisión y recomendaciones personalizadas entre otras, características heredadas del sistema TiVo de ONO.

FÉ DE ERRATAS:

Es cierto que en el momento del anuncio de la oferta nos equivocamos y asumimos que estaba dentro de la oferta multidispositivo. Admitimos el error y os pedimos todas las disculpas pertinentes.

Ahora bien, afortunadamente, esta situación se corrige y a partir del 15 de septiembre, todo el fútbol de Vodafone se podrá seguir desde cualquier sitio y dispositivo en Vodafone TV Online. Toda la información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 08 Ago, 15 15:23

    asdasd

    0
  2. Anónimo 03 Sep, 15 20:21

    VALIENTE ESTAFA , SOLO PARA CLIENTES DE FIBRA, OJO CON EL ENGAÑO

    0
  3. Anónimo 03 Sep, 15 20:32

    Esto es mentira, todo es un engaño de Timophone

    0
  4. Anónimo 14 Sep, 15 9:24

    Es mentira!!! Yo tengo contratado el paquete de fútbol y eso de que se puede ver desde el móvil también es una MENTIRA COMO UNA CATEDRAL.

    0
  5. Anónimo 14 Sep, 15 10:17

    Aqui no se contrastan las noticias?.
    El futbol no se ve online con vodafone.

    0