Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus con varias carcasas

Android

Cuando queda apenas una semana para conocer por fin el aspecto y especificaciones del Samsung Galaxy Note 5 y puede que también del Galaxy S6 Edge Plus, se siguen filtrando imágenes de una forma indirecta. Y es que gracias a un reconocido fabricante de carcasas, hemos podido ver ambos terminales con su atractivo aspecto equipados por unas carcasas que les dotan de diferentes colores y protección extra. A continuación vamos a repasar el aspecto de estas carcasas y sobre todo el de ambos terminales de los coreanos.

Y es que técnicamente no podemos hablar de filtración, ya que ha sido el propio fabricante, Spigen, el que ha colgado en su propia página web las diferentes carcasas de las que dispondrá tanto para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus como para el Samsung Galaxy Note 5. Son prácticamente diez modelos por cada uno de los nuevos terminales de Samsung los que podemos ver en la página de Spigen, que nos muestran tanto el Samsung Galaxy S6 Edge Plus como el Samsung Galaxy Note 5 desde muchas perspectivas, a través de renders de bastante calidad. Estas carcasas dotan de un toque de color extra a ambos terminales, y en algunos casos, incluso de protección extra a lo Active.

carcasa note 5 dorada

Recordaros que el próximo 13 de agosto está confirmada la presentación del Samsung Galaxy Note 5, del que esperamos tendrá una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución 2K o 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Samsung Exynos 7422, una evolución del procesador que estrenaba este año el Samsung Galaxy S6 y 4GB de RAM DDR4. En cuanto a la cámara de fotos, conserva la de 16 megapíxeles que ha sido nombrada, de momento, como la mejor del mercado por DXoMark.

En cuanto al Samsung Galaxy S6 Edge Plus, es espera un panel AMOLED QHD de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, un procesador Exynos 7420 con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, a una velocidad de 2,1 GHz y con GPU Mali-T760, así como una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior y una de 8 megapíxeles en la parte frontal. La batería sería de 3700 mAh y 32GB de almacenamiento interno. En cualquier caso, el aspecto externo de ambos terminales está ya bastante claro, tanto el Edge, que será una reproducción a tamaño superior del original que tanto éxito ha cosechado, y del Galaxy Note 5, que a través de archivos CAD, renders, imágenes reales o publicitarias como estas, ha mostrado prácticamente cada milímetro de su aspecto exterior.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > SamMobile