LG Leon y Movistar Fusión+, todo el contenido y prestaciones con un precio “low cost”

Samsung

No va a sorprender a nadie que digamos que la propuesta de Movistar Fusión+ es excelente ya que ofrece todo el contenido imaginable de deportes, series, películas, documentales y TV en general.  Y es más, a través de Yomvi podemos llevarnos todo el contenido en el bolsillo. Para disfrutarlo os vamos a mostrar una estupenda oferta con el LG León, un terminal 4G que con un precio “low cost” acaba de llegar al catálogo de terminales 100% libres de la operadora y que nos permite disfrutar de toda la oferta de contenidos de Movistar+.

El LG León es uno de los nuevos terminales de la compañía coreana destinado al segmento más económico que ofrece no sólo unas interesantes prestaciones sino, sobre todo, un precio que lo hace ideal para aprovechar este verano la oferta de contenidos de Movistar+. Se ofrece, como siempre, con un envío en 48 horas, la posibilidad de hacer el pago con tarjeta de crédito y recibiéndolo sin pagar gastos de envío, por 139 euros en su formato libre. Ya si lo asociamos a una tarifa, tanto a las nuevas Movistar Fusión+ como a cualquier otra, el precio son 129 euros o 5,2 euros al mes durante 24 meses.

LG León, cuando las buenas prestaciones coinciden con un gran precio

El LG León ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas de resolución FWVGA, para un dispositivo con Android 5.0.1 Lollipop y procesador Qualcomm Snapdragon 410, un quad-core a 1,2 Ghz que llega apoyado por una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliable mediante tarjetas de memoria microSD hasta 32 GB.

LG Leon ficha movistar

Cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash de LED, pareada con una frontal de calidad VGA. Completa su ficha técnica una batería de 1.900 mAh, que le otorga una autonomía notable, conectividad LTE Cat 4 (que puede aprovechar las redes 4G con hasta 150 Mbps de bajada), WiFi, NFC, Bluetooth 4.1, GPS y Radio FM. Cómo es característico en los terminales de LG, integra elementos como son el botón trasero para gestionar diferentes funciones del equipo así como el sistema avanzado de seguridad Knock Code que permite bloquear el terminal con un patrón de “toques” en la pantalla.

Cómo indicamos al comienzo, se trata de una de las opciones más económicas para disfrutar de los nuevos contenidos de Movistar Fusión+ así como si queréis saber más del equipo o adquirirlo en la web de la operadora  sólo tenéis que pasar por los enlaces que os indicamos en este mismo texto.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 04 Ago, 15 8:52

    Otro publireportaje por el Grupo ADSL Zone

    0
  2. Anónimo 04 Ago, 15 12:00

    Después de dos semana con movistar + mi valoración es bastante positiva. Me encanta en canal de series xq están las mejores series como los soprano.

    0