El ZTE Blade S6 se actualiza y activa la función de reconocimiento ocular

Móviles

El ZTE Blade S6 es un teléfono que ofrece un hardware de lo más interesante a un precio asequible, lo que le convierte en una muy buena opción en el mercado, en especial en el segmento de la gama media (en especial cuando hablamos de los mejores dispositivos de esta). El caso es que el teléfono está comenzando a recibir una actualización de su software que ofrece mejoras de lo más interesantes.

Con el nuevo firmware no se da el salto a una versión superior de Android Lollipop, pero sí que se ofrece una mejora del rendimiento y corrección de algunos errores que se había detectado. El caso, es que el archivo que se descarga ocupa sólo 25,40 MB, por lo que descargarlo con la tarifa de datos cuando llegue al terminal (poco a poco se van añadiendo regiones donde está disponible la actualización) no es especialmente problemático, pero siempre es mucho mejor utilizar una red WiFi.

Pero esto no es lo más internaste del nuevo software, ya que con este se consigue algo que hace diferencial al ZTE Blade S6: se activa la funcionalidad de reconocimiento ocular, llamada Sky Eye, y que permite desproteger el teléfono mediante un escaneo de iris. Sin duda, una posibilidad que no ofrecen otros modelos del mercado y, por lo tanto, hace mucho más atractivo a este dispositivo de cara a los usuarios. La efectividad de este sistema, por cierto, se está indicando que es bastante buena.

Actualización del software del teléfono ZTE Blade S6

Lo que ofrece el ZTE Blade S6

Lo cierto es que este es un teléfono de lo más compacto y solvente, ya que ofrece unas opciones que le hacen ser un excelente rival para el resto de modelos de la gama media de producto. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución a 720p; el procesador Snapdragon 615 es de ocho núcleos a 1,7 GHz de Qualcomm; su RAM asciende 2 GB; y la cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles. Si a esto le añadimos un almacenamiento de 16 GB ampliable y sistema operativo Android Lollipop, estamos ante un modelo con pocas fisuras.

Imagen del ZTE Blade S6

El caso es que si tienes un ZTE Blade S6 o estás pensando en hacerte con uno, la inclusión del reconocimiento ocular para desproteger el teléfono es algo que te convencerá plenamente, ya que dispondrás de una funcionalidad que otros no tienen. ¿Os parece una buena opción el poder utilizar este sistema de seguridad?

Escrito por Iván Martín

Vía > PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. julia 14 Sep, 16 9:02

    yo me compre este teléfono y les puedo decir que me ha salido malisimo y si el telefono está siempre estropeado el servicio técnico es peor, cada vez que se lo llevan tardan más de un mes en su reparación y ya va por la tercera vez que lo llevo y ahora mismo lo estoy probando que lo repararon ayer y una de las cosas que no funcionaba era coger wifi, pues señores ahora si coge wifi pero si no lo hay el telefono no funciona, que les parece, pues que es una cagada de teléfono, asi que pienselo antes de comprar

    0