La rebaja de precio de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llega a España

Se especulaba con una posible bajada de precio de los teléfonos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, y esta se ha confirmado. Desde hoy mismo puedes conseguir cualquiera de estos modelos en la tienda online de la compañía coreana en España con un descuento que les hace mucho mesa atractivo. Así, se busca potenciar las ventas de estos dos modelos que han supuesto un salto cualitativo en la calidad que ofrece en los materiales que se han utilizado en su fabricación.

El caso es que se espera que esto sucediera, como ya te anunciamos en MovilZona, y la verdad es que la rebaja en el coste que tienen el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge es considerable y, por lo tanto, se convierten en unos dispositivos que son de lo más atractivos ya que ofrecen un hardware realmente puntero y opciones integradas -como por ejemplo el lector de huellas, de lo más útiles y efectivas-.

Nuevo precio del teléfono Samsung Galaxy S6

Los precios que tenían el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge eran de 699 y 849 euros, respectivamente. Es decir, que se mantenía la forma de actuar en la que los modelos de gama alta siempre tienen un precio elevado. El caso es que en un primer momento las noticias que se conocían era de un ritmo de pedidos muy positivo, pero pasado el tiempo se ha tomado la decisión de potenciar la venta de estos dispositivos Android y, por lo tanto, se ha producido la rebaja indicada.

Buenos descuentos

Y no se han andado con minucias en la compañía coreana, ya que la cantidad que se tiene que pagar por el Samsung Galaxy S6 ahora pasa a ser de 599 euros, por lo que se restan cien del precio original. Por su parte, el Galaxy S6 Edge rebaja su coste a los 699 €, por lo que son ciento cincuenta menos. Y estamos hablando de los dispositivos libres y en la página web oficial de la compañía, por lo que se pone un caramelo a los usuarios que estaban dudando en la compra de estos modelos pero no se decidían por su precio. Lo que indicamos es para los modelos de menor capacidad, para el resto se aplica el mismo descuento.

A continuación os dejamos las páginas web en las que es posible conseguir ambos terminales en España:

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge dos nuevos colores.

Y, todo esto, a la espera que el día 13 de agosto sean presentados los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+, los nuevos phablets de la compañía que, a buen seguro, también han influido en la decisión de proceder a la rebaja de los precios de los teléfonos antes mencionados. Por cierto, del modelo con pantalla curva que se presentará este mes, se ha indicado que el precio inicial se situaría en unos 799 euros.