Éstos pueden ser los precios rebajados de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a partir de mañana

Móviles

Los últimos resultados trimestrales de Samsung han denotado que la división de móviles pierde fuelle. Por ese motivo fuentes cercanas a la compañía aseguraban que los surcoreanos reducirían el precio de sus dos modelos más representativos, los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, con el fin de espolear sus ventas, por debajo de lo esperado hasta la fecha. Ese efecto de ajuste en el precio no parece que se vaya a retrasar demasiado puesto que la rebaja podría hacerse efectiva mañana mismo.

699 y 849 euros. Esos fueron los precios oficiales asignados a los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge poco después de su presentación oficial. Si bien inicialmente parecía un coste excesivo, acorde a la precaria situación económica de algunos países; especialmente para el modelo con pantalla curva; las primeras estadísticas de venta hacían presagiar un alto volumen de pedidos. De hecho, en los primeros compases la venta del S6 Edge sorprendió incluso a la propia firma, que se vio obligada a aumentar la producción del mismo para reajustar el stock. Pero la realidad es otra, conclusión que se puede extraer de los datos económicos registrados por la compañía durante el último trimestre –entre abril y junio-, donde la venta de smartphones Samsung Galaxy se vio reducida, a pesar de verse compensada con la venta de componentes tales como pantallas y chips de memoria para móviles de otras marcas.Samsung Galaxy S6 en un soporte de pie

Samsung ajustará el precio de los Galaxy S6 tras presentar sus resultados

Reducción de hasta 149 euros

Si la información expuesta en la Red de redes por el portal TechTastic se confirma, los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge verán reducido su precio mañana mismo, 1 de agosto. Según los datos recibidos por el portal holandés a partir de sus fuentes, el precio de los dos portaestandartes de la compañía se reducirá automáticamente 100 y 149 euros respectivamente. De este modo, el Galaxy S6 estará disponible por 599 euros en vez de los 699 euros iniciales y el Samsung Galaxy S6 Edge bajaría hasta los 699 euros. El desglose de precios para las distintas versiones quedaría de la siguiente manera:

  • Samsung Galaxy S6 (32GB): 599 euros
  • Samsung Galaxy S6 (64GB): 699 euros
  • Samsung Galaxy S6 Edge (32GB): 699 euros
  • Samsung Galaxy S6 Edge (64 GB): 799 euros

Confirman el precio que tendrá el Samsung Galaxy S6 edge +

El precio del Samsung Galaxy S6 Edge Plus encaja en estos planes

Lo cierto es que, a falta de confirmación, este reajuste de precios es en parte creíble, máxime si incluimos en la ecuación el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Del nuevo modelo también se ha especulado sobre su precio, el cual giraría en torno a los 799 euros. Por tanto, la rebaja de precio del S6 Edge de 5.1 pulgadas sería obligada puesto que no tendría sentido que el modelo más actual y potente –el S6 Edge +- costase lo mismo o menos.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > TechTastic


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 01 Ago, 15 16:11

    Lo mejor de todo es que ya falta menos para el S7.

    0
  2. Anónimo 06 Oct, 15 16:31

    El S7 debería tener 6 gb de ram 256gb como el letv max 2 una cámara superior a los antesesores una batería de 4000 mapa y la velocidad que sea considerable entonces tumbarian a los iphones es un comentario personal

    0