La Policía brasileña “captura” un prototipo del Sony Xperia C5 Ultra y nos lo enseña

Sony

Hasta ahora hemos visto filtraciones de lo más variopinto pero esta, además de tratarse de uno de los terminales más esperados, es quizás la más rocambolesca hasta la fecha. Se trata de un prototipo del Sony Xperia C5 Ultra que, tras ser recuperado por la Policía de Brasil, se ha filtrado en una serie de imágenes antes de devolvérselo a la marca japonesa.

La historia no deja de tener su gracia y similitudes con otros casos, como el famoso del iPhone 4 “olvidado” en un bar. El Sony Xperia C5 Ultra, o mejor dicho, uno de sus prototipos desaparecía de ANATEL el pasado 17 de julio, la entidad certificadora de Brasil, similar a la FCC americana o la TENAA china. También conocido como Lavender, del que hace poco veíamos su guía de usuario o parte de ella, al final era recuperado por los agentes de la policía de Sao Paulo dado que el ladrón tuvo la “genial” idea de anunciar en Facebook que lo subastaba.

Tras la actuación de los agentes, debe ser que entre ellos había uno con alma geek y ganas de convertirse en el nuevo @evleaks, porque ni corto ni perezoso, fotografió el terminal. Estas imágenes se añadían al comunicado de la Policía carioca en el que se informaba de la operación para recuperar el prototipo. Sin duda un exceso de celo que a Sony no le va a hacer mucha gracia.

Sony Xperia C5 Ultra Policia Brasil

Y es que en la foto que se ha hecho pública y que podéis ver en este artículo, se puede ver en todo su esplendor un equipo que ha levantado mucha curiosidad. Estamos ante un equipo con una pantalla de 5,5 pulgadas pero, como podíamos ver hace poco, carecerá de marcos alrededor de la misma, con una resolución de 1080p. Completarán su ficha técnica, según los últimos datos aportados, un procesador MediaTek MT6752, octa-core a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM y cámaras de 13 megapíxeles, tanto por delante como por detrás, así como flash de LED también en sus dos caras.

La buena noticia, además de la recuperación del dispositivo, es que parece que ya va camino de las entidades certificadoras y, como se sospechaba, no sólo saldrá al mercado en China. Falta por ver si al final lo vemos en Europa con las mismas prestaciones y, como se sospecha, si al final cambia el procesador por un Snapdragon de Qualcomm. Habrá que estar atentos porque Sony nos puede sorprender con el lanzamiento en cualquier momento.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > NoWhereElse