La guía de usuario del Sony Xperia C5 Ultra confirma su pantalla “infinita”

Android

Se filtraba esta mañana varias páginas de uno de los documentos más interesantes de cada terminal, su guía de usuario. En concreto ha sido la del esperado Sony Xperia C5 Ultra donde se muestran algunos detalles del dispositivo como es su pantalla “infinita” y otros detalles como el Flash de LED frontal.

Una de rumores para el que hasta ahora también conocíamos como “Lavender”. El nuevo Sony Xperia C5 Ultra es uno de los terminales que se va haciendo con protagonismo en las últimas semanas a codazos y ahora tenemos un documento supuestamente oficial como es parte de su guía de usuario. Y de cimos “supuesto” porque poco o nada se sabe de este terminal, aunque hace unas semanas se mostraba una foto que anunciaba esta pantalla sin marcos (o casi).

Marco Sony Xperia Lavender

Aún así, os las comentamos por aquí y os las mostramos, ya que cada uno se puede hacer sus propias conjeturas al respecto. Y es que lo más interesante y quizás más sospechoso es la pantalla sin marcos que portará el equipo. No es algo que no hayamos visto ya, precisamente la también japonesa Sharp tiene su serie de espectaculares Aquos:

Sin duda, sería un detalle que colocaría a Sony, y bien que lo necesita después de la situación creada por la confusión entre el Xperia Z4 y Xperia Z3+, en el centro de la atención del mercado con un terminal que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p pero unas dimensiones ínfimas para ese tamaño.

Sony Xperia C5 Ultra uso de pantalla infinita

Además se rumorea que llegará con unas cámaras de 13 megapíxeles gemelas, es decir tanto para el frontal como la trasera, a la que, según el documento filtrado, también acompañaría un flash de LED por los dos lados.

Sony Xperia C5 Ultra uso de pantalla infinita puertos microSD, nanoSIM

En el resto de las imágenes que se han ofrecido también encontramos datos como que contaría con nanoSIM, o el interfaz de la cámara.

Sony Xperia C5 Ultra interfaz camara

Se completaría la ficha técnica del dispositivo con 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento con capacidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD. Ahora bien, la única nota discordante es que ofrecería un procesador MediaTek MT 6572. Y no lo decimos porque sea un elemento “malo”, es un octa-core con LTE, sino que lo enfoca más al mercado asiático. Es posible que esto cambie de cara a Europa porque, hasta el momento, se han filtrado que existirán hasta dos modelos diferentes, el E5506 y el E5553, por lo que podría haber un modelo internacional de este terminal que, al menos, de momento pinta muy bien.

Sony Xperia C5 Ultra  guía de usuario

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > XperiaBlog