KeyFeed para iOS convierte Instagram en un teclado para tus apps de mensajería

Apple

Cuando Apple abrió la mano para dejar que llegaran los teclados personalizables a iOS, seguramente no imaginaban toda la colección de rarezas que podríamos acabar viendo, no solo por los que tienen como único objetivo ayudarnos a escribir, como por los que van un paso más allá para hacer más sencillo el compartir todo tipo de contenidos. Ya sean fotos, GIFs, etc.

Pon Instaram al alcance de tus dedos

Con KeyFeed básicamente lo que vamos a hacer es meter dentro del teclado todo el feed de imágenes que en cada momento sean más populares dentro de la red social, dejando a nuestro libre albedrío si queremos compartirlas con nuestros contactos o no.

Y es que KeyFeed está preparado para realizar dos simples operaciones y que son la base de su funcionamiento. Por un lado podremos compartir la foto que queramos y por otro otro escoger si nos gusta para hacer un like. Para lo primero solo hay que dar un toque a la foto y para lo segundo hacer un double tap.

KeyFeed para iOS.

Como podéis ver en la parte superior, las imágenes que vemos en el teclado no son las que tenemos almacenadas en nuestra cuenta de Instagram sino las más populares, las más vistas y compartidas y que van cambiando cada pocos minutos. Seguramente os preguntaréis que qué sentido tiene tener acceso solo a esas fotos pero es que los creadores no desean solo que usemos su KeyFeed como una forma de comunicarnos con nuestros contactos a través de las aplicaciones de mensajería, sino que buscan permitirnos usar la red social a la vez que escribimos.

Dos aplicaciones dentro de una

Por decirlo rápidamente, si estáis en una conversación con un amigo y sois de los que no quitan ojo de las actualizaciones que se producen en Instagram, con este keyboard podréis hacer esas dos cosas a la vez. Escribir a vuestro amigo e ir viendo lo que se cuece en la red social.

No veréis esa información categorizada, pero sí al menos con los créditos de a quien le corresponde su autoría y su nombre. KeyFeeed, de esta forma, funciona como una multipantalla donde tenéis dos aplicaciones a la vez abiertas: WhatsApp e Instagram, Safari e Instagram, Telegram e Instagram, etc.

De ahí que su planteamiento resulte tan original y especialmente dedicado a los usuarios que se pasan muchas horas navegando todos los días entre los centenares de miles de fotos que se suben sin parar. ¿Qué os parece la idea?

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por José Luis