Imágenes reales del Samsung Galaxy Note 5 muestran el método de extracción del S Pen

Android

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 es junto al Samsung Galaxy S6 Edge Plus uno de los terminales más esperados de este verano, y seguramente de lo que resta de este 2015. En esta ocasión se han filtrado de nuevo más imágenes reales que nos muestran el aspecto exterior real del nuevo Samsung Galaxy Note 5. Gracias a ellas se pueden sacar algunas conclusiones respecto sobre todo del método de extracción del S Pen que tanto ha dado de que hablar últimamente, sobre todo por la patente de extracción automática del lápiz que conocimos por parte de Samsung hace unos meses.

Y más allá que fijarnos en el diseño mismo del nuevo Samsung Galaxy Note 5, que entre renders, archivos CAD y otras fotos anteriores ya tenemos bastante visto, en esta ocasión una de las imágenes reales del nuevo terminal de Samsung nos muestra su frontal y el escritorio del sistema.

Samsung Galaxy Note 5

Básicamente lo más llamativo de esta imagen es ver Touch Wiz en acción en el nuevo Samsung Galaxy Note 5, con limitaciones claro, pero como veis se mantiene el aspecto de la interfaz como en otros modelos de la firma, a la vez que podemos ver en las imágenes que se trata de un modelo perteneciente a la operadora norteamericana AT&T, básicamente por los iconos de la home del sistema.

Samsung Galaxy Note 5

Pero además, podemos ver que se trata de un modelo en color y tonos dorados, con una carcasa blanca encima que nos impide ver algunos detalles, aunque deja a la vista otros también interesantes. Por ejemplo el ya popular y característico S Pen, que como sabéis, se había especulado con que tendría extracción automática en el nuevo modelo. Y es que hace unos meses Samsung patentó este sistema, que todos dimos por hecho que llegaría con la nueva versión del Note. Y por lo que vemos en las fotos, parece que de momento Samsung no va a optar por implantar ese sistema de extracción automática en el Samsung Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy Note 5

Como se puede ver en las imágenes, el aspecto de la ranura del S Pen es bastante similar al de versiones anteriores, con una hendidura en el lateral de esta, ideal para que hagamos palanca con la uña y saquemos en característico lápiz de Samsung. Sin duda estas imágenes demuestran una vez más que el Samsung Galaxy Note 5 está más que preparado para su esperada presentación junto con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus el próximo mes de agosto, todo apunta al día 13 de ese mes.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Authority