Esto es lo que esperan del iPhone 6s los analistas ¿y tú?

Apple

Estamos en una semana donde la alargada sombra del iPhone 6s se diluye con los lanzamientos de los nuevos OnePlus 2 y lo que nos tenga preparado Motorola. Sin embargo, no por ello deja de ser el centro de muchos informes de todos esos analistas que no dejan de hacer sus predicciones para que los inversores muevan su dinero de una empresa a otra ¿cuáles han sido sus predicciones sobre lo próximo de Cupertino hasta el momento?

Desde Bussines Insider han hecho una interesante ronda de consultas a algunos de los analistas de mercado que siempre se suelen consultar como fuente de las novedades que se prevén para los terminales de Apple – otra cosa es lo acertado de sus predicciones -.

Sin embargo, su opinión que puede ser tomada con cierta distancia para los aficcionados de a pie, es seguida por el “público” que más le interesa a las empresas, los accionistas e inversores. Es por ello que vale la pena ver qué es lo que está pasando por su mente en el caso de un terminal que sigue siendo referente, pese a quien le pese, aunque todavía no se ha lanzado.

Force Touch

La nueva tecnología táctil es una de la más nombradas por los consultados por Bussines Insider. Tres de los analistas consultados indicaron que estará presente para darle nuevas funciones a la pantalla de los terminales de Cupertino e incluso uno, Brian White de Cantor Fitzgerald, afirma que tiene pistas de ello en sus propias fuentes en la industria.

iPhone 6s con Force Touch.

Esta nueva característica será la bandera del iPhone 6s porque permitirá cambiar la forma en la que interactuamos con las aplicaciones, según Timothy Arcuri de Cowen an Company, dado que le aporta una tercera dimensión a una pantalla en la que, hasta ahora, hemos actuado en dos dimensiones. Es posible apretar un poco más para obtener nuevas funciones, sobre todo, en aplicaciones como los juegos y los pagos – como nueva capa de seguridad -.

El iPhone “S” con más cambios

Según indica Travis McCourt de Raymond James & Associates, el iPhone 6s será el modelo de esta serie, que repite diseño pero mejora prestaciones, que más se diferencie del modelo anterior. Contará con cosas como mucha más RAM que los anteriores, incluso por encima de los 2 GB que se le suponen y que ya están por delante de lo que ofrece el actual iPhone 6 con 1 GB. Contaría con un nuevo procesador así como se apuesta por una cámara realmente renovada que llegaría a los 12 megapíxeles, después de llevar estancada en los 8 megapíxeles desde el iPhone 4s.

Y hasta aquí llegan las “quinielas” de estos analistas, que a nuestro entender son bastante conservadoras, si obviamos los del Force Touch que sería un gran añadido. ¿Creéis que algo de lo que predicen se hará realidad? Os animamos a poneros la chaqueta de “analista” y lanzar vuestra propia predicción a ver quien se acerca más. El día del lanzamiento del iPhone volveremos sobre ellas para ver quien se acercó más a la realidad.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 15 10:08

    Vamos, que te venden el iphone 6 con dos cambios y ya es un iphone 6s, penoso
    llevan años haciendo la misma jugada y la gente cae, no aprenden.

    0
  2. Anónimo 28 Jul, 15 10:10

    Parece increíble que la gente en cuanto salga va a ir a por él como pollo sin cabeza sabiendo que por los cambios que traerá no merece la pena renovar el iphone 6, si es que esta gente son zombies…!

    0
  3. Anónimo 29 Jul, 15 1:45

    No creo que los analistas sean conservadores en este caso. La mejora de la cámara, chip A9, así como más memoria ram, som cambios habituales en los modelos “S”, que normalmente, además de un salto en hardware, incluyen una novedad especial como seña de identidad. El 4s introdujo siri, el 5s Touch ID, y en este caso le tocaría al Force Touch. Hasta ahí todo normal. Lo que sería novedoso es un salto mayor en cuanto a ram. Algo que estos analistas predicen y que yo personalmente pongo en duda, porque precisamente la que si suele ser conservadora es Apple.
    Lo que si espero es una mejora en la batería, dado el menor espacio que ocuparán los nuevos componentes. Lo lógico sería implementar una batería ligeramente más grande. Algo que coincidiría además con las filtraciones que auguran un par de milímetros más de grosor.

    0