Más imágenes reales muestran en detalle el nuevo Motorola Moto G 2015

Android

Si esta mañana os contábamos que un vídeo promocional del Motorola Moto G 2015 se había filtrado, ahora se han hecho públicas unas nuevas imágenes que nos van a permitir observar en detalle el aspecto del nuevo terminal del Motorola que se presenta la semana que viene. A este paso con tanto material filtrado poco le va a quedar que presentar a Motorola, pero aun así, seguro que se guardan algún as en la manga con el que los seguidores de la firma puedan vibrar.

En esta ocasión se han publicado nuevas imágenes reales del Motorola Moto G 2015 que ya nos muestran en detalle el aspecto exterior de este nuevo dispositivo. Estas se han tomado para un análisis de su manejo, y en ellas podemos ver el nuevo terminal de la gama media en acción. Y es que esta ronda de fotos están hechas con el Motorola Moto G 2015 encendido, y podemos apreciar el escritorio de su flamante Android 5.1.1 Lollipop. También en una de las imágenes podemos ver el Motorola Moto G 2015 sin la carcasa trasera, apreciándose la ranura para tarjetas microSD y de la propia SIM,. Por lo demás destaca en las fotos el buen acabado general del terminal, con su superficie rugosa en la parte posterior y la banda vertical con la cámara, flash y el logo de Motorola que podrá personalizarse gracias a Moto Maker.

Motorola Moto G 2015

El Moto G 2015 equipará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. En su interior, un procesador Snapdragon 410 acompañado de 1 GB de RAM, así como de una cámara de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Por último, la capacidad de almacenamiento será de 8 GB y llegará con conectividad LTE desde el lanzamiento. Además será resistente al agua gracias a su certificación IPX7.  En cuanto al precio, muchos han especulado con que el nuevo terminal de Motorola llegaría al mercado entorno a los 260 dólares.

Aunque hace sólo unos días se filtró en la web española de la Fnac el precio del terminal, y este estará por debajo de los 200 euros. En la tienda online estuvo disponible durante unos minutos el nuevo Motorola Moto G 2015 por 199 euros, lo que en un principio disiparía el temor de muchos de que este año el precio del Moto G 2015 no será tan accesible como en anteriores generaciones, gracias a los buenos acabados que muestran, por ejemplo, en las fotos que protagonizan este artículo, y que muestran un aspecto realmente atractivo de este más que seguro éxito de Motorola que se presentará el 28 de julio en Nueva York.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Laptop Media


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Jul, 15 22:47

    Se resume en 3 letras: FEO…estos de motorola estan en el limbo, cuando sacaron el primer moto g, la cosa era muy diferente a ahora y se comieron el mercado de gama media baja,pero ahora hay muchas opciones en el mercado de otros fabricantes, con mejor diseño, mejores caracteristicas y que le van a hacer mucha pupa…la unica caracteristica parece que sera la proteccion al agua, por lo demas nada especial…eso si los talibanes de las actualizaciones lo están esperando…que lo disfruten.

    0
  2. Anónimo 24 Jul, 15 23:28

    El moto G de 2014 le llamaron note4killer y este parece que va a ser el note5killer

    0