Más de 100 apps rebajadas en App Store y descuentos en Google Play

Tanto Google como Apple han echado el resto este verano con una importante rebaja de aplicaciones en sus tiendas online. Los de Cupertino han creado una sección especial con un centenar de apps y juegos que están rebajados 0,99 euros mientras que Google, de forma algo menos organizada, ofrece también una buena ronda de aplicaciones al mismo precio.

Estamos cerca del fin de semana y es el tiempo de echar un vistazo a aquello con lo que nos podemos entretener, sobre todo en la horas de más calor del día.  Tanto si lo que tienes es un iPhone o iPad o un terminal Android, las tiendas de cada plataforma se han llenado de ofertas con aplicaciones que pasan a costar 0,99 euros – aunque en el caso de Apple, hay alguna que ya estaba a ese precio y se ha colado en la selección para alcanzar la mágica cifra -.

Ofertas en App Store

Empezaremos, precisamente, por la tienda de Apple que tiene esta sección de 100 Apps, que podéis encontrar en este enlace, y está dividida en 6 secciones. A continuación os dejaremos el enlace las 5 aplicaciones que consideramos más interesantes de cada una de ellas, pero os recomendamos entrar en cada una para ver más ofertas y poder descargarlas:

Pixelmator
Pixelmator
Facetune
Facetune
Halftone 2
Halftone 2
Developer: Juicy Bits
Retromatic 2.0
Retromatic 2.0
Bubl Dibujos
Bubl Dibujos
Toca Mini
Toca Mini
Developer: Toca Boca AB
  • Herramientas inteligentes
Scanner Pro
Scanner Pro
LIMBO
LIMBO
Developer: Playdead
BADLAND
BADLAND
Developer: Frogmind
God of Light
God of Light
Developer: Playmous

Ofertas en Google Play

En el otro bando, el de Android, también hay una buena ronda de aplicaciones rebajadas, como señalan los compañeros de Android Ayuda. En este caso la selección se centra en juegos y algunos de los más conocidos como los de SNK y NEOGEO, que también protagonizaban el último Humble Mobile Bundle, y donde los podéis obtener en bloque desde 1 dólar también:

METAL SLUG
METAL SLUG
République
République
Unium
Unium

¿Conocéis alguna oferta más tanto para Android como para Apple? Dejádnosla en los comentarios y las iremos añadiendo.