El iPhone 6s ya se está fabricando y así lo demuestran estas fotos de la cadena de producción

Apple

Los últimos informes conocidos hasta la fecha indicaban que Apple iniciaría la fabricación de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus durante el mes de junio. Hasta ahora esas eran las únicas referencias con las que contábamos, pero la filtración de varias imágenes del frontal del modelo deja constancia de que la firma de la manzana trabaja para abastecerse adecuadamente de stock de sus dos próximos modelos. Y es que con toda probabilidad la nueva generación de iPhone verá la luz en el mes de septiembre.

Foxconn ya ha tomado las riendas del nuevo proyecto de Apple. Como fabricante con mayor peso en el ensamblaje de la nueva generación de iPhone, la compañía china ya habría iniciado el pasado mes de junio la producción de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La noticia podría tener cierto componente de sorpresa si valoramos que hasta bien entrado septiembre no serán presentados oficialmente. Sin embargo, lo cierto es que los volúmenes de pedidos iniciales que la firma de la manzana está habituada a soportar durante las primeras semanas tras el estreno comercial de sus novedades así lo requieren. A continuación os mostramos las pruebas gráficas que demuestran que Foxconn trabaja a pleno pulmón.

La cadena de producción ya está en marcha

Estas han sido las imágenes que una fuente interna en Foxconn ha logrado colar directas de las instalaciones del fabricante asiático. De éstas podemos extraer varios detalles. El primero, tal y como ya avanzábamos al inicio, es la demostración de que el socio de Apple encargado de dar vida a sus smartphones ya ha encarrilado la producción de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Una información que brotaba de la Red a principios de junio y que ahora queda demostrada de una forma muy gráfica.

Características aún en el aire

El segundo gran detalle que nos ofrecen las instantáneas parte de una de las principales piezas del smartphone. Y es que tal y como vosotros mismos podéis visualizar, en las capturas se puede ver el frontal del terminal, el cristal que recubre a su vez la pantalla del nuevo iPhone. Por el tamaño de la pieza en relación al de la mano que la sujeta podría tratarse del phablet. No obstante, independientemente de las pulgadas del display, quedaría patente que el diseño del iPhone 6s no diferirá en gran medida respecto al ofrecido por el actual modelo, el iPhone 6. Lo cierto es que esta tendencia empieza a ser habitual en las versiones “S”. Siguen apareciendo líneas suaves y curvas, con esquinas redondeadas y botón home físico integrado en la parte inferior del frontal. Parece evidente que si Apple quiere aprovechar la reciente tecnología anunciada que integra sensor de huellas en la parte interior del cristal Gorilla Glass 4, no será por lo menos hasta la llegada del iPhone 7. Del mismo modo queda por confirmar si esta vez sí los californianos optarán por recubrir el frontal del nuevo iPhone con el cristal protector de Corning o, por el contrario, se decidirá por dar continuidad al zafiro que ya utiliza en el smartwatch.

Lo que las imágenes no nos permite conocer es si el nuevo iPhone 6s integrará la tecnología Force Touch, esa que ha estrenado el Apple Watch y que permite a la pantalla reconocer entre un toque y una presión en la superficie del panel táctil, característica que abre la puerta a una nueva experiencia de usuario. Y es que salvo el tipo de procesador –Apple A9- los 2 GB de memoria RAM y la cámara principal con sensor de 12 megapíxeles, el resto de especificaciones son todo un misterio.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Nowhereelse

Vía > Pocket Lint


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 24 Jul, 15 21:31

    El móvil será prácticamente igual cambiando procesador y poco más, venderán millones!
    inexplicable que vendan tanto con ese “smartphone”
    a veces pierdo la fe en la humanidad

    0
    1. Anónimo 25 Jul, 15 9:56

      Yo pierdo la fe cuando veo gente tan “angustiada” criticando en que gastan o no dinero los demás y gastando tiempo en venir a criticarlo,

      0
      1. Anónimo 25 Jul, 15 21:58

        Yo igual gasto tiempo y fe cuando veo a alguien criticando la opinión de los demas , es algo tan tonto

        0
        1. Anónimo 26 Jul, 15 1:00

          Cierto. Es tonto criticar que la gente gaste el dinero en cosas y tonto que se critiquen los comentarios que recriminan estas cosas.
          Creo que lo ideal es que cada uno haga lo que quiera, no?
          Un saludo!

          0
          1. Anónimo 26 Jul, 15 1:44

            Pos matense! Jaja

            0
    2. Anónimo 27 Jul, 15 18:53

      no te preocupes, nosotros tambien perdemos la fe en ti

      0