El Motorola Moto X 2015 muestra su flash frontal y más datos de la batería del Moto G 2015

Android

A falta sólo de unos días para el doble lanzamiento por parte de Motorola de dos nuevos dispositivos, se siguen filtrando imágenes y numerosos datos interesantes entorno a dos nuevos terminales. Tanto el Motorola Moto X 2015, del que hemos podido ver nuevas imágenes como el Motorola Moto G 2015, del que hemos conocido nuevos datos sobre su batería, verán la luz en los próximos días, y aunque falta la presentación oficial, con tantos datos filtrados, ya podemos hacernos una idea de lo que nos ofrecerán.

Se han filtrado nuevas imágenes reales del esperado Motorola Moto X 2015, la nueva versión del terminal de alta gama de Motorola, que en esta ocasión nos revela un detalle muy interesante. Y es que de estas imágenes se pueden obtener varias conclusiones, la primera de ellas y más clara, es que el nuevo Motorola Moto X 2015 tendrá flash frontal, algo con lo que se había especulado, pero que queda definitivamente confirmado con estas imágenes. Y es que lo que también nos queda meridianamente claro en estas fotos filtradas es el tamaño de la pantalla del futuro Moto X 2015.

Motorola Moto X 2015 frontal posterior

Por el aspecto del terminal y su tamaño sobre la mano que lo sostiene, la diagonal del Moto X 2015 tiene muchas papeletas de ser la tan rumoreada de 5,7 pulgadas. Para terminar con el Moto X, la fuente que ha facilitado estas imágenes en Facebook, asegura que el teléfono tiene un lector de huellas bajo el altavoz frontal, algo bastante dudoso viendo las imágenes.

Motorola Moto X 2015 flash frontal

Pero hay más actualidad referente a los dispositivos Motorola que están en camino, en este caso volvemos a conocer una nueva característica de otro teléfono gracias a una filtración más. En este caso es el Motorola Moto G 2015 el que nos revela a través de una etiqueta de precio algunas de sus características, todas ya conocidas salvo una. Y es que como podéis ver en la etiqueta, se asegura que el Moto G 2015 tiene una batería que podrá mantenerlo encendido durante todo el día.

Motorola Moto G 2015 batería

La batería que se ha filtrado hasta ahora del Moto G 2015 es de 2470mAh, por lo que sería una marca bastante interesante para este nuevo terminal, aguantar todo un día encendido con esta batería. En cualquier caso, rumores aparte, ambos dispositivos se espera que vean la luz en un evento el próximo martes 28 de julio, donde por fin podremos conocer de verdad lo que nos tiene preparado Motorola con ambos smartphones, aunque con tanta filtración, poco más queda por conocer.

Quizá te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > 9to5Google, Phonearena