El secreto para hacer siempre unos selfies perfectos con el Huawei P8

Android

Que el Huawei P8 es uno de los terminales que más atención ha causado en los últimos tiempos no le va a sorprender a nadie pero es probable que algunas de sus funciones no se hayan explicado suficientemente bien y todavía sean un misterio para el gran público. Un ejemplo es la que vamos a tratar a continuación, el modo especial de su cámara frontal para selfies, los autorretratos que tanto furor causan y que podemos configurar para que salgan siempre perfectos.

Vamos a hablar de uno de los terminales de moda, el Huawei P8 y una de las funciones más utilizadas en los terminales actualmente, la cámara frontal para hacerse selfies y compartirlos por doquier en diferentes redes sociales. No es extraño ver como alguien se hace decenas, incluso cientos, de fotos antes de encontrar la perfecta que puede ir a su perfil en Instagram, Twitter o Facebook.

Es uno de los puntos en los que se ha fijado la compañía china para su último terminal, la fiebre que hay por los autorretratos ha motivado la integración de un nuevo modo “selfie” para su cámara pero que no se limita al “embellecimiento” de la cara del que se hace la foto, trata, con diferentes trucos, de crear el autorretrato perfecto, tanto para esa ocasión como para las siguientes.

Huawei P8 menu mejorar selfie

Para ello hay que entrar en los Ajustes del terminal y buscar la opción “Mejorar Selfi”. Acto seguido nos va a solicitar que nos tomemos varias imágenes tanto de frente como de perfil y en varias posiciones para tomar datos de la mayor cantidad de detalles de nuestro rostro.

Huawei P8 selfie perfecto

Una vez completado este primer paso, se abrirán las opciones para afinar los efectos de belleza con los que nos veamos más favorecidos. Por ejemplo, podemos poner los ojos más grandes, mejorar la luz de los pómulos, hacer la cara algo menos redonda (o más), y así un largo etcétera.

Huawei P8 efectos de belleza

Cuando terminamos de ajustarlo todo y nos vemos mejor que nunca, llega la hora de guardar estos ajustes. Y es que es este el secreto que tiene este dispositivo y que nos ha llamado la atención. No tendremos que ajustar cada vez que nos hagamos un selfie estos detalles para salir favorecidos. Al tomar diferentes imágenes de nuestros rostro y saber qué ajuste debe hacer en cada momento, cada vez que usemos la cámara para hacer un selfie, este saldrá ya mejorado. Es más, reconocerá nuestra cara por lo que si salimos con más amigos en las fotos… es probable que nadie quede mejor que nosotros en la instantánea.

Y es que últimamente la moda de los selfies nos ha hecho un poco más coquetos a la hora de sacarnos una foto ¿qué os parece este truco que utiliza el Huawei P8? ¿Lo veis interesante? ¿conocéis otras aplicaciones que consigan un efecto similar al que viene de serie en el dispositivo de la marca china?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Huawei YouTube