.Tuenti duplica la recompensa por traer a un amigo

Operadores

El verano es época de promociones y .Tuenti, tras el lavado de cara que ha realizado en los últimos meses también ha cambiado de rumbo en sus ofertas y promociones. Podéis repasar todas las que están activas este mes de julio en el reportaje mensual que dedicamos a todos los cambios y novedades que hay en el mercado, al que habría que sumarle esta nueva promoción que duplica la recompensa por traer un amigo a la compañía.

No hace mucho tiempo hicimos un repaso a todas las opciones que hay en las operadoras españolas, tanto con red propia como OMV, que dan dinero contante y sonante por traer un amigo y que se de de alta con ellas. La sorpresa fue que, a pesar de lo que se puede pensar, en su mayoría tienen algún programa de este tipo. Los podéis consultar todos en el siguiente enlace:

Hasta ahora, .Tuenti tenía el programa “Invita y Gana“ por el que, hasta ahora, se obtiene dinero no sólo por los clientes que traigamos directamente, sino por los que estos consigan después. Por cada amigo invitado se recibían, hasta ahora, 5 euros de saldo y que aumentan con la promoción. Y cada vez que este amigo traiga a otro, otros 50 céntimos. Además, cada vez que nuestro amigo compre un bono o renueve su tarifa, recibimos otros 50 céntimos, siendo 20 céntimos si la compra la hace un amigo de un amigo.

Promoción Tuenti trae un amigo verano

Es un programa que está disponible tanto para clientes de contrato como de prepago, así como la promoción que se lanza este verano que duplica en ambos casos la recompensa inicial que se ofrecía hasta ahora. Tanto el que “invita” como el “invitado” se llevan 10 euros de regalo en lugar de los 5 euros antes mencionados. Además, se reciben 20 céntimos si nuestro amigo se descarga la app de .Tuenti y empieza a usar VOZDIGITAL, incluso si no ha adquirido aún una SIM de la OMV.

Cuántos más amigos, más recompensa

Cómo hemos comentado, es un interesante programa con el que se pueden acumular importantes descuentos, e, incluso, que nos salga gratis algún que otro servicio. Sólo con invitar a 3 amigos nos dará 30 euros, lo que da para un mes de tarifa de 2GB y VozDigital ilimitada, y nos sobran 12 euros. Cuando estos tres amigos renueven su tarifa ganas, al menos, otros 1,50 € (200 MB y 20 min de VOZDIGITAL).

La promoción estará activa, de momento, hasta el 31 de agosto y en las condiciones de uso, pese  a que .Tuenti se reserva el derecho de anular la participación de alguien que “abuse”, no hay límite establecido del número de amigos que podemos invitar y por los que recibir estas recompensas.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)