Imágenes reales del Samsung Galaxy S6 Edge Plus confirman su procesador y otras características

Android

La semana pasada os contamos que tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se presentarían el 12 de agosto, para ponerse a la venta tan sólo un par de semanas después. Y parece que esta fecha no va nada descaminada, si tenemos en cuenta las nuevas fotos reales que se han filtrado del terminal totalmente operativo. Estas imágenes nos revelan el procesador que tendrá el nuevo terminal de alta gama de Samsung y otras de sus características.

Básicamente son dos las imágenes que se han filtrado del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus,  en una de ellas podemos verlo debajo de un Samsung Galaxy S6 Edge normal, y en color dorado. De esta imagen se desprende la ubicación diferente del micrófono del terminal y de la toma de auriculares. Como es lógico, en esta foto podemos ver la diferencia de tamaño entre ambos modelos Edge, con un mayor tamaño de panel para el modelo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, como no podía ser de otra manera.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

 

Pero otra imagen nos cuenta más sobre las entrañas del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, ya que en ellas se muestra la pantalla de información del teléfono que muestra alguna de las características más importantes del nuevo terminal.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Aunque el panel del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus aún no ha sido confirmado, en la imagen se puede apreciar que muestra un resolución de 2560 x 1440 píxeles, algo que era de esperar junto con las especulaciones que apuntan a que sea Super AMOLED y de un tamaño entre 5,5 y 5,7 pulgadas. También se da información acerca del procesador, que es el conocido Exynos 7420 con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, a una velocidad de 2,1 GHz y con GPU Mali-T760.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Otras características que se barajan para el nuevo terminal de Samsung son una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior y una de 8 megapíxeles en la parte frontal. La batería sería de 3700 mAh y 32GB de almacenamiento interno. Sin duda estas imágenes son más que reveladoras, y ponen de manifiesto que el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus será prácticamente una reproducción a un tamaño mayor del modelo original con la pantalla curvada, que tanto furor ha causado desde su anuncio en el MWC de Barcelona el pasado mes de marzo. En cualquier caso, en apenas 20 días, es muy posible que podamos ver ya en acción a este esperado Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Quizá te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhere else


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 21 Jul, 15 14:51

    Que buen terminal va a ser.

    0
  2. Anónimo 22 Jul, 15 6:43

    Hermosoooooo

    0
  3. Anónimo 22 Jul, 15 18:29

    Ya no podré cambiar canales en la tv con el edge plus … no ir

    0
  4. Anónimo 25 Ago, 15 21:52

    Va a ser un autentico #heypops para flipar!

    0