Apple Music, App Store o Apple TV, entre los servicios que Apple tiene fuera de servicio

Apple

No sé vosotros, pero muchas veces cuando uno entra en Apple Music o en la App Store y ve que no aparecen ni destacados, ni éxitos, ni playlist, uno llega a pensar que el problema está en su dispositivo y que lo mismo hay una incidencia con la conexión a internet. Si ahora mismo estás en esa tesitura, que sepas que no tienes nada que ver ni has tocado que no debías.

Servicios de Apple Down!

Como si fuera la típica frase de un juego multijugador, resulta que desde hace unas horas miles de usuarios están reportando problemas para acceder a ciertos servicios de la compañía de Tim Cook, a los que no hay forma de entrar con normalidad.

Servicios caídos de Apple.

Entre el listado (que tenéis encima) de afectados está Apple Music con Beats 1, App Store, Apple TV, iTunes Match, etc. La lista no es muy grande pero la verdad es que se ha cebado con algunas de las aplicaciones que más uso se dan a diario cuando se utiliza un iPhone o un iPad.

Como veis, las redes sociales se han hecho eco de este problema y son infinidad los usuarios que ya han reportado estos problemas que impiden descargar aplicaciones, escuchar música, etc. Ojo, según la compañía, no es un problema generalizado sino que afecta a una serie de usuarios en varios territorios de todo el mundo.

En España nosotros hemos hecho la prueba y no es posible acceder a estos servicios que os contamos. En Apple Music no se puede ver nada salvo la música que tenemos en iTunes Match y la App Store carga relativamente bien, aunque hay veces que parece resetearse cuando realizamos una búsqueda.

¿Beats 1 se queda sin los MTV?

La caída de estos servicios y, más concretamente, Apple Music, se ha cobrado una víctima colateral que es Beats 1, la radio que Apple estrenó el pasado 30 de junio y que tenía para hoy una exclusiva de esas que los de Cupertino quieren trabajarse para los próximos tiempos.

Y es que uno de los premios más importantes que existen hoy en día en el ámbito de la música, los MTV Awards, iban a anunciar sus nominados a bombo y platillo cuando apenas se ha cumplido un mes de vida de la radio station de los americanos. Toda una faena…

¿Tenéis problemas vosotros en vuestro iPhone o iPad? Contadnos.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Apple