El precio y las características del Motorola Moto G 2015 listados en una tienda española

Desde hace ya algunas fechas os hemos ido contando toda la actualidad alrededor de los nuevos modelos de Motorola que hay en camino. Sabemos que durante este verano, y específicamente a finales de este mes de julio, el día 28, llegarán nuevos modelos para renover su popular gama. Es el caso del Motorola Moto G 2015, la tercera generación de uno de los terminales más populares de la gama de entrada. Se había especulado con su precio y en algunos casos superaba los 200 euros, hoy hemos conocido a través de un retailer online españo, el precio al que podría llegar finalmente, y es más ajustado.

Y es que web española de Fnac, ha mostrado esta mañana en sus listados de teléfonos móviles el nuevo terminal de Motorola Moto G 2015 con sus características y a un precio bastante más atractivo que el que se filtró hace unos días, que en algunos casos llegaba a ser de casi 200 euros largos, hasta los 260. En este listado se podían apreciar las especificaciones del nuevo terminal, de lo que se ha podido extraer que el Motorola Moto G 2015 tendrá una pantalla de 5 pulgadas IPS. Que el procesador será un Quad-Core Cortex A53 a 1,7 GHz de velocidad con una memoria RAM de 2GB, en lugar del Giga con el que se había especulado en muchas ocasiones.

Motorola Moto G 2015

En cuanto a los acabados en que se ofrece, de momento sólo han aparecido en color negro y blanco. El precio, una de las características más controvertidas, finalmente será más ajustado de lo que se había venido rumoreando, ya que según aparecía en la web de la tienda, el Motorola Moto G 2015 se podría adquirir por 199 euros, por debajo de la cifra psicológica de los 200 euros. Aún es una incógnita si finalmente habrá un modelo con 1GB de RAM y por tanto con un precio más ajustado, pero de momento, el único modelo que ha aparecido es el de 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Motorola-Moto-G-2015_1

Otras características que se esperan de este terminal, pero que en esta ocasión no han podido comprobarse en el listado de la tienda, es su cámara, que presuntamente tendrá un sensor principal de 13 megapíxeles y en la cámara frontal uno de 5 megapíxeles, así como Android 5.1.1 Lollipop. Otro dato interesante, es que la propia tienda ofrece una disponibilidad del terminal de entorno a 15 días, algo acorde a lo que conocemos hasta ahora, si tenemos en cuenta su fecha de presentación. De todas maneras, a estas horas el Motorola Moto G 2015 ha desaparecido de forma misteriosa de la tienda, y ahora sólo se muestran los modelos actuales del año 2014.

¿Qué os parecería este nuevo Motorola Moto G 2015 al precio que aparece en la tienda?

Quizás te interese…