El LG Bello II ya es oficial ¿un digno oponente para el Motorola Moto G?

Android

Siempre estamos muy pendientes de los terminales de gama alta y buques insignia, que equipan la última tecnología y soluciones del mercado, con lanzamientos cada vez más espectaculares. Pero también hay cabida para terminales de especificaciones más modestas, que luchan en un segmento que es muy numeroso en todo el mundo. Hablamos de la gama de entrada, que con la irrupción del LG Bello II aumenta un poco más la enorme variedad de terminales para todos los bolsillos que ya hay disponible.

Y dentro de la gama de entrada, LG pretende ofrecer un terminal de garantías para el día a día con el nuevo LG Bello II, que viene a suceder al primer Bello que llego hace ahora prácticamente un año. Tanto sus características como su aspecto exterior podrían enfrentarle directamente a uno de los terminales más destacados del segmento, el Motorola Moto G. Pero vamos a repasar las características del LG Bello II para conocer hasta qué punto la firma apuesta por la gama de entrada. El LG Bello II ofrece una pantalla de 5 pulgadas FWVGA con 854 x 480 píxeles de resolución, el procesador es de cuatro núcleos, y aunque no ha trascendido exactamente de cuál se trata, se especula con un MediaTek MT6582 como en el primer Bello.

LG Bello II

En cuanto a la memoria, el LG Bello II viene con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara del LG Bello II es de 8 megapíxeles en la parte posterior y de 5 megapíxeles en el frontal del terminal. Tiene conectividad Bluetooth 4.0 y una batería de 2.540 mAh. Sobre el software, el LG Bello II llegará con la capa LG UX 4.0 basada en la última versión del sistema de los de Mountain View, Android 5.1.1 Lollipop.

LG Bello II

El LG Bello II también incorporará alguna característica de modelos de gama más altos, como el Knock Code, que nos permite desbloquear la pantalla del teléfono con sólo dos toques sobre esta, Gesture Shot que nos permite hacernos selfies y disparar con simples gestos o el Selfie Flash que nos proporciona luz con la propia pantalla del terminal.  El LG Bello II tendrá una variante con dualSIM y llegará en cuatro colores, blanco, titanio, negro y dorado. Aunque se lanzará de inmediato en India, el LG Bello II llegará a Europa durante este tercer trimestre de 2015, por lo que estará disponible en las tiendas muy pronto, aunque desconocemos aún el precio al que llegará, un factor clave, sobre todo en este segmento de entrada.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Central