Imágenes de una carcasa del Samsung Galaxy Note 5 nos revelan información sobre el S Pen

Android

Hace sólo unos días os informamos de la inminente presentación tanto del Samsung Galaxy Note 5 como del Samsung Galaxy S6 Plus. Ambos se presentarán entorno al 12 de agosto para posteriormente ponerse a la venta casi dos semanas después. Hoy ha salido a la luz material gráfico sobre una de las carcasas que ya está a la venta para los usuarios del Samsung Galaxy Note 5, y además de ver su aspecto, se ha desvelado información relacionada con el S Pen y particular extracción automática.

Las imágenes de la carcasa del nuevo Samsung Galaxy Note 5 nos muestran parte del nuevo terminal de Samsung que se presentará a mediados del próximo mes. En las imágenes de la carcasa a la venta en Amazon, se puede ver el aspecto del terminal de gran tamaño de Samsung, tanto en color blanco como dorado. Su aspecto no difiere mucho de otros renders que ya hemos podido ver y de algunos archivos CAD, que también se han filtrado mostrando una panorámica en 360 de todo el aspecto exterior del phablet de Samsung.

Samsung Galaxy Note 5

Pero lo más curioso de estas imágenes, aparte obviamente del aspecto del Samsung Galaxy Note 5, es todo lo relacionado alrededor del característico S Pen que suele montar este modelo de la firma coreana, y que precisamente este año debería estrenar una tecnología patentada de auto extracción del cuerpo del phablet.

Samsung Galaxy Note 5

En los renders de la carcasa puede comprobarse que el método tradicional de extracción a mano del S Pen ha cambiado. Normalmente hubiéramos usado nuestra uña para extraerlo, pero por el aspecto que tiene la ranura que se muestra en las imágenes de esta carcasa, parece que este método podría haber pasado a mejor vida.

Samsung Galaxy Note 5

Algo que no nos extrañaría en absoluto y podría tener que ver con la patente de Samsung para que el S Pen se extraiga de forma automática. De utilizar este sistema, sería totalmente lógica la posición, dimensiones y diseño de la ranura que albergará el S Pen del Samsung Galaxy Note 5 en las imágenes que se han revelado de esta carcasa transparente. Todo hace presagiar que finalmente la firma coreana ha optado por este nuevo sistema, como una de las principales novedades del nuevo phablet, aunque sigue siendo factible que llegue con una extracción manual del S Pen, aunque lo lógico es que Samsung evolucione en este aspecto y tire de sus patentes.

Samsung Galaxy Note 5

De todas maneras, nos queda muy poco para poder comprobar si realmente Samsung ha introducido este novedoso sistema de extracción en el terminal del gran pulgada que todos estamos esperando desde hace ya muchos meses, mientras os refrescamos las características que esperamos ver en él. Pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución 2K o 2.560 x 1.440 píxeles, CPU Samsung Exynos 7422, una evolución del procesador que estrenaba este año el Samsung Galaxy S6 y 4GB de RAM DDR4.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > SamMobile

Vía > Amazon