El Samsung Galaxy S6 Edge Plus aparece en una foto junto al Galaxy Note 4

Android

Por fin llegó la prueba gráfica que todos estábamos esperando y que en los últimos días ya se barruntaba que se produciría de forma inminente, ya que la sucesión de informaciones que se han producido (junto al Galaxy Note 5) alrededor del Galaxy S6 Edge Plus indicaba que podíamos estar muy cerca de disfrutar de alguna imagen real de cuerpo entero.

Comparado con el Galaxy Note 4

Y aunque no hemos podido ver a este nuevo phablet de los coreanos al lado del Galaxy Note 5 que saldrá ¿en agosto? de este año, al menos nos podemos hacer una idea de su tamaño al verlo comparado con el modelo de 2014. Un Galaxy Note 4 que ya supuso un cambio sensible en la forma de fabricar los dispositivos de los coreanos y que, como podéis ver por la imagen cazada por All About Samsung, tiene un tamaño de pantalla idéntico al del nuevo Galaxy S6 Edge Plus. Es decir, 5,7 pulgadas.

Galaxy S6 Edge Plus.

Eso sí, es curioso el efecto que se produce al ver el nuevo phablet comparado con el Galaxy Note 4 porque da la sensación de que es más estrecho cuando seguramente no es así (relativamente): son los bordes curvados los que le restan presencia en su parte frontal, pero en realidad cuenta con un panel de idénticas dimensiones.

Galaxy S6 Edge Plus vs Galaxy Note 4.

 

De todas formas, está claro que Samsung con el Galaxy S6 Edge Plus entra de lleno en la batalla, no solo contra el resto de phablets del panorama Android, sino con Apple y sus futuros iPhone 6s Plus que llegarán en septiembre, adelantándose a la jugada que los de Cupertino están preparando.

Recordad que el año pasado la irrupción del iPhone 6 Plus supuso un pequeño revés para los coreanos que ahora quieren evitar, poniendo enfrente de los que quieran cambiar su terminal el modelo que ha sido, con diferencia, el más deseado por la mayoría de usuarios: un Galaxy S6 Edge (Plus) con un diseño imbatible y un acabado que ahora mismo no tiene parecido en el mercado.

¿Lanzamiento en agosto?

En los últimos días han llegado informaciones que hablan de que el Galaxy S6 Edge Plus (y el Galaxy Note 5) podría adelantarse más de lo esperado. Tanto es así que uno de esos pasos obligados antes de un lanzamiento inminente ya se ha producido como es el paso por la FCC norteamericana o su equivalente en Singapur.

Esto bien podría significar que tendremos una presentación de los coreanos en las dos primeras semanas de agosto con las miras puestas en lanzar los terminales a finales del mismo mes. ¿O no? ¿Qué os parece este Samsung Galaxy S6 Edge Plus? Contadnos.

También te podría interesar…

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 19 Jul, 15 4:50

    Pienso que no hay teléfono capaz de competir con los Galaxy Note en funcionalidad. La ausencia del S Pen es algo que los usuarios de Note jamás negociaríamos. Además estos nuevos teléfonos vienen sellados, no se pueden usar baterías nuevas una vez que las de fábrica caducan ni tampoco admiten tarjetas SD. Tengo aún un Galaxy Note 1 por el cual han pasado varias baterías en estos 3 años de uso y sigue funcionando perfectamente. Actualmente mi main phone es un Galaxy Note 4, una verdadera joya tecnológica. No lo cambiaría por ninguno de los S6. Y si el Note 5 viene sellado será un teléfono funcionalmente inferior al Note 4. Es como si te vendieran un automóvil que admite solamente 500 recargas de combustible. Poder recargar infinitamente es siempre mucho mejor.

    0
    1. Anónimo 20 Jul, 15 5:32

      hahahaha amigo, estás meramente equivocado. Hacen los cuerpos Unibody para mayor comodidad al a hora de usar el terminal, no abres nada, no alteras nada, mayor velocidad dentro del teléfono. La batería tiene que durar para bien, no te van a vender algo que saben que se va a joder muy pronto.

      0
  2. Anónimo 19 Jul, 15 13:02

    ¿Y no puede ser eso el Note 5?

    0
    1. Anónimo 19 Jul, 15 19:41

      Pudo ser pero por cuestiones de mercado el NOMBRE “S” PESA MAS QUE “N”.. ES DECIR UN NOMBRE MAS COMERCIAL

      0