Descárgate la Beta de VLC para Android que se actualiza con material design y mayor estabilidad

Android

Aunque en el ámbito móvil el camino de VLC ha sido algo errático, lo cierto es que con versiones como esta Beta que hoy os traemos tendrá pronto la vitola de mejor reproductor con mucha diferencia. Ya que los cambios introducidos en la Beta 1.5.0 que os podéis descargar desde aquí son realmente espectaculares. Mirad.

Interface completamente rediseñado

Lo primero que llama la atención (si habéis usado otras versiones, como la de la propia Google Play Store) es el nuevo interface que ya es completamente material design, es decir, afín a las indicaciones dadas por los de Mountain View cuando lanzaron el año pasado su Android Lollipop.

La agilidad de los menús o la colocación de sus opciones nos invitan a usarlo de una manera más intuitiva y con una gran cantidad de atajos para realizar con simples gestos en la pantalla las acciones de reproducir, avanzar, retroceder, subir o bajar volumen y brillo, etc.

VLC para Android.

Esto ya estaba esbozado en las otras versiones, pero ahora es mucho más sencillo llevarlo a cabo con esta Beta 1.5.0 que todavía no es una versión definitiva.

Estabilidad y rendimiento mejorado

Aunque esto es algo que siempre dicen quienes lanzan una nueva versión de la app que sea, en el caso de esta Beta de VLC es cierto. Se nota (probado en un Galaxy Note 4) un agilidad realmente buena y de primeras, nada más arrancar, VLC nos busca en el móvil todos los archivos de vídeo que tenemos sin decirle nada, a una velocidad extraordinaria y realizando una previsualización en un tiempo récord de cada uno de los archivos.

VLC para Android.

Si utilizáis VLC en alguna de las versiones previas a esta Beta 1.5.0 notaréis la diferencia porque es muy complicado colgar (de cuelgue) la reproducción incluso en los ficheros más grandes. Por ejemplo, cuando movemos el slider para ir a un minuto concreto la aplicación responde rápidamente, sin pestañear, cosa que le costaba bastante en anteriores versiones Betas (recordad que esta es una app no ha sido nunca versión final).

Solo nos falta por saber cuándo esta versión Beta llegará oficialmente a la Play Store aunque si no queréis esperar, abajo tenéis el link a la APK de esta versión 1.5.0. Probadla en profundidad con películas grandes (en gigas) y nos contáis vuestra experiencia pero sin duda, tras esta versión y como antes os decíamos, VLC tiene todas las papeletas para convertirse en el reproductor de referencia de nuestro teléfono móvil y tablet Android.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > APK Mirror