Se filtra una nueva imagen del Motorola Moto X Sport

Android

La actualidad de Motorola está qué echa humo, no hay más que ver la cantidad de terminales de la firma que ahora mismo están en camino para una inminente llegada. Y uno de estos teléfonos de los que no teníamos conocimiento hasta hace muy poco es el nuevo Motorola Moto X Sport, el terminal, que por su nombre nos adelanta unas características dignas para un uso extremo diario. Se ha filtrado una nueva imagen del cada vez menos misterioso terminal de Motorola que podría llegar durante las próximas semanas.

Hace algo más de una semana se filtró la existencia de un nuevo terminal de Motorola, que junto a los nuevos Moto G serán la gran apuesta de la firma para animar este abrasador verano que estamos sufriendo. Centrándonos en el Motorola Moto X Sport que ha sorprendido a propios y extraños, con su propuesta de terminal resistente a los elementos. En esta nueva imagen real podemos ver la parte posterior del teléfono, donde se puede apreciar la superficie rugosa de su material, ideal para el uso intensivo para el que a priori está pensado. Tampoco es que se trate de un modelo en plan gama Active se Samsung, pero se espera que tenga unas especificaciones de resistencia a los elementos que le doten de sentido a esta nueva denominación Sport.

Motorola Moto X Sport

Se ha especulado con que el nuevo Motorola Moto X Sport tenga la certificación IP67 que le confiere resistencia al agua y al polvo en unos niveles muy altos. Sobre las características que tendría este nuevo terminal de Motorola, se espera que monte un panel de 5,2 pulgadas, igualando la del Moto X actual, con una cámara de 16 megapíxeles para la trasera y de 5 megapíxeles para la delantera, lo que supondría un verdadero avance en este apartado respecto de la anterior generación que montaba unos sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles. Respecto del procesador, se espera que sea un Snapdragon 615 con cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 1.5GHz.

Motorola Moto X Sport

En cualquier caso, y por la imagen filtrada, queda claro que el nuevo Motorola Moto X Sport goza de un diseño muy atractivo y con un acabado que nos muestra a un terminal más resistente a los elementos que el resto de teléfonos de la firma. Por último, se espera que podamos disfrutar del nuevo Motorola Moto X Sport en el próximo mes de agosto, al menos así se ha desprendido de una reciente información de la operadora chilena Entel que marcaba esta fecha para la comercialización entre otros de este nuevo Motorola.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena