Primeras imágenes reales del Motorola Moto G (2015)

Tras haberse filtrado buena parte de sus especificaciones, precio e incluso la fecha de lanzamiento del nuevo Motorola Moto G (2015) hace sólo un par de días, ahora han salido a la luz unas nuevas imágenes que nos muestran el aspecto real de uno de estos terminales. Prácticamente todo se sabe ya de la tercera generación del Motorola Moto G, y su aspecto externo se confirma con estas fotos el diseño del terminal que tantas veces ya hemos visto en diversos renders y filtraciones previas.

Esta vez las fotos reales del Motorola Moto G (2015) se producen sobre un modelo con la «versión española» de Android, tal y como podéis comprobar en las fotos, donde puede verse la imagen con la información del teléfono en nuestro idioma, y donde se puede apreciar de que se trata de un Motorola Moto G de tercera generación.

Motorola Moto G

También se puede ver cómo el sistema operativo sobre el que está funcionando es Android 5.1.1. Lollipop. Sobre las demás fotos donde podemos ver el diseño del Motorola Moto G (2015) se puede apreciar el acabado de su parte posterior, rugoso con líneas diagonales y presidido en su parte central por la banda vertical que alojará la cámara, el flash y el logo de Motorola.

Motorola Moto G

Por cierto, una banda vertical que se podrá personalizar de color gracias al Moto Maker que se podrá aplicar sobre el Motorola Moto G (2015), aunque eso sí, de momento no sabemos si esta personalización estará disponible en nuestro país en el lanzamiento.

Motorola Moto G

En cuanto a las características que se esperan para el nuevo Motorola Moto G (2015) son una pantalla HD de 5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.4 GHz y memoria RAM que variará según la versión, de 1GB y 2GB. El almacenamiento interno es de 8 y 16GB de RAM. La cámara trasera será de 13 megapíxeles mientras que la frontal será de 5 megapíxeles. La autonomía dependerá de una batería de 2470 mAh y su carcasa tendrá certificación IPX7.

Motorola Moto G

El nuevo Motorola Moto G (2015) se espera que sea anunciado oficialmente a finales de este mes de julio, exactamente el próximo día 27. Además según ha trascendido recientemente, el precio del nuevo Motorola Moto G (2015) podría rondar los 200 euros, un precio que no sabemos de momento si conseguirá posicionar bien a este dispositivo de la gama media con tanta y tan completa competencia asiática, con firmas como Xiaomi o Meizu. Que están lanzando terminales realmente competitivos a estos precios e incluso inferiores, esperaremos a final de mes a ver qué nos tiene reservado Motorola, pero desde luego se prevé una lucha encarnizada por este segmento durante la segunda mitad de 2015.

Quizás te interese…