Motorola confirma evento para la presentación de los nuevos Moto X y Moto G el 28 de julio

Motorola

Las últimas semanas han sido de lo más intenso en lo que a las filtraciones en torno a Motorola se refiere. Los futuros Motorola Moto X y Motorola Moto G 2015 han acaparado la atención de todos los focos. Características técnicas, fotos y hasta la previsión de la fecha de presentación de los modelos han sido datos que hemos tenido en nuestra mano. Tras el baile de información, ahora es la propia compañía la que confirma que el próximo 28 de julio organizará un evento en Nueva York en el que, al menos. Se dará a conocer el nuevo Motorola Moto G 2015.

El incesante goteo de información sobre los nuevos modelos de Motorola hacía presagiar una pronta presentación oficial de todos estos. Hasta el momento sabemos del paradero de al menos tres modelos, algunos de ellos destinados a actualizar la familia de dispositivos Motorola Droid, versión exclusiva para la operadora estadounidense Verizon. Sin embargo, las filtraciones también han dejado al descubierto la próxima generación de dos de los más exitosos smartphones de la firma para el mercado europeo. Nos referimos al Motorola Moto X y Motorola Moto G 2015, equipos de los que ya contamos con un buen número de detalles, pero que tendremos oportunidad de conocer a fondo el próximo 28 de julio.Fecha del evento de presentacion del Motorola Moto G 2015

Fecha de la presentación del Motorola Moto G 2015

Y es que el fabricante ha comenzado a enviar la pertinente invitación de prensa a los medios para cubrir el evento. Su contenido no deja lugar a dudas. A finales de julio se dará a conocer, al menos, la nueva generación del Motorola Moto G, tal y como podéis intuir vosotros mismos a partir del eslogan dibujado en la tarjeta de invitación. No obstante, hay motivos para pensar que la presentación será multitudinaria. Y es que al Moto G muy seguramente tendremos que sumar el Motorola Moto X 2015, smartphone de características superiores a su hermano de gama. Del mismo modo suenan campanadas de que el fabricante en manos de Lenovo podría redondear la jugada con la puesta en escena de la segunda generación de su popular smartwatch, el Motorola Moto 360.

Características que conocemos hasta ahora

Aunque será ese mismo 28 de julio cuando tengamos la oportunidad de conocer a fondo el Motorola Moto G 2015, hasta el momento hemos tenido ocasión de recopilar buena parte de sus especificaciones y características técnicas. Del mismo modo, será la confirmación oficial de todas o gran parte de éstas, que giran en torno a una pantalla HD de cinco pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, conectividad LTE, cámara principal de 13 megapíxeles y sensor de cinco para la frontal y batería de 2.430 mAh. Como novedad más destacada tendríamos la configuración de varias versiones antendiendo a la memoria interna y memoria RAM del sistema. Así, el Motorola Moto G 2015 podría estar disponible con 8 GB de ROM y 1 GB de RAM, aunque por encima se situarían versiones de 1 GB de RAM con 16 GB de memoria interna y otro modelo aún más interesante con memoria interna de 16 GB y 2 GB de RAM.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > 9to5google


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Jul, 15 16:55

    Hola, pos si recibieran de su propia medicina, para la proxima se pondrian las pilas, me refiero a la politica de actualizaciones o cachondeo, llamarlo como querais que han tenido con los modelos de 2013 y 2014.

    Mios no van a ver esta gente ni un centimo mas.

    Salduos.

    0