Así se podrá personalizar el Motorola Moto G (2015) con Moto Maker

Android

El Moto G (2015) sigue mostrando nuevos detalles de su nueva actualización para este año. Pero no todo es el hardware del futuro terminal, ya que la personalización externa de este es uno de los aspectos que hacen más atractiva la compra de un Smartphone. Y en Motorola saben mucho de esto, con su servicio de personalización Moto Maker, que nos ofrece la posibilidad crear nuestro propio Motorola en lo que su aspecto exterior se refiere. Pues bien, Motorola podría extender también este servicio de personalización para los futuros compradores del Moto G (2015).

Que Moto Maker llegue a los Motorola Moto G (2015) parece algo más que un rumor, y prueba de ello es que se han filtrado algunos de los diseños con los que Moto Maker podría impregnar a los nuevos modelos. Llama la atención de que además de poder cambiar el color de la carcasa, que es una de las características más comunes de este tipo de servicios, Moto Maker para el Moto G (2015) nos permitirá personalizar incluso el color de la banda metálica vertical que integra tanto la cámara de fotos como el flash y el logotipo de Motorola.

Moto G

Como podéis ver en el tuit que ha dado paso a la filtración, la combinación de colores es de lo más variopinta, y nos permitirá obtener siempre un teléfono realmente personalizado con nuestros gustos estéticos, por muy llamativos que estos sean. De todas maneras, este tipo de servicios, en concreto Moto Maker, no suelen estar disponibles en todas las regiones desde el lanzamiento del producto, en este caso el Moto G (2015), por lo que es posible que en el lanzamiento del terminal sólo puedan disfrutar de él los usuarios estadounidenses, algo que ya ocurrió con el Moto X. Así que de momento habrá que centrarse en la llegada a España del nuevo Moto G (2015), mientras que cruzamos los dedos para que el servicio de personalización Moto Maker para este modelo esté disponible en nuestro país cuanto antes.

Moto-G-2015-Leak-TechnoBuffalo-1

De momento no hay noticias nítidas sobre cuándo llegará el Motorola Moto G al mercado, pero sí de las que podrían ser sus especificaciones. En estas destacan una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. En su interior, equiparía un procesador Snapdragon 410 acompañado de 1 GB de RAM, así como de una cámara de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Por último, la capacidad de almacenamiento será de 8 GB y llegará con conectividad LTE desde el lanzamiento.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Central